![]() |
|
Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Funciones mejoradas
Hola me está saltando desde hace días una actualización de funciones mejoradas creo que esto es de Samsung es conveniente actualizarlo. Y si no como hago para que no me salte el mensaje gracias
|
|
|
||||
|
||||
Es una actualización de Galaxy apps, ocupa 7,06 megas. No creo que sea nada demasiado importante, pero por lo que ocupa, en mi opinión, yo creo que siempre es mejor tener las cosas al día. Si no quieres andar viendo el aviso imagino que podrás deshabilitar las notificaciones de la app.
|
|
||||
|
||||
Esto no es para compartir el uso que le das al móvil y de fotos y cosas asi
|
|
||||
|
||||
Como hago para cancelar está actualización
|
|
||||
|
||||
Hola ya lo he podido desactivar me metido en la agenda y donde pone compartir perfil he desactivado todo y después a la derecha arriba anular suscripción y de momentono me ha vuelto a salir vosotros lo teneis desactivado gracias
|
|
||||
|
||||
Hace unos días me apareció esa notificación para actualizar algo llamado "FUNCIONES MEJORADAS" (vaya nombrecito ambiguo).
Screenshot 1 Funciones Mejoradas.jpg Investigué un rato para tratar de averiguar a qué se refería eso. Según Samsung... La Funciones mejoradas facilitan la comunicación de los usuarios con familiares y amigos. Gracias a ellas, se podrá comunicar y enviar mensajes con otros, así como compartir contenido de forma más efectiva mediante su dispositivo Samsung.Sigo sin entenderlo. Parece como que quien no tenga activada esta opción no podrá comunicarse con familiares y amigos, o tendrá más dificulades para hacerlo, lo cual me parece una explicación tan inaceptable que resulta sospechosa de ocultar alguna otra cosa, así que decido rechazar el uso de esas funciones mejoradas. Luego he visto (en el foro del S7 Edge) una explicación del compañero Matuv10 sobre las FUNCIONES MEJORADAS, donde dice que sirve para compartir archivos. http://www.htcmania.com/showpost.php...96&postcount=8 Aunque esa explicación es más comprensible, llego a la conclusión de que no me interesa utilizar ese tipo de FUNCIONES MEJORADAS, pero no tenía forma de quitar la notificación y ni siquiera resultó fácil averiguar cuál era la app que estaba generando esa notificación. Finalmente resultó ser la app llamada GALAXY APPS (otro nombre poco concreto). Screenshot 2 Funciones Mejoradas.jpg Screenshot 3 Funciones Mejoradas.jpg Screenshot 4 Funciones Mejoradas.jpg Screenshot 5 Funciones Mejoradas.jpg Screenshot 6 Funciones Mejoradas.jpg Entrando en los ajustes y luego en aplicaciones pude encontrar es app, forzar su detención y desinstalar las actualizaciones... Pero la realidad es que al día siguiente pude volver a desinstalar las actualizaciones, lo cual me hace pensar que esas actualizaciones se reinstalan automáticamente, y de forma silenciosa/oculta. Todo esto me hace seguir recelando contra esta app. Entrando en los ajustes de la app, lo que sí he podido hacer es desactivar las notificaciones de esta app. Pregunto: A) ¿Sabéis si esta app llamada GALAXY APPS hace alguna OTRA cosa interesante? B) ¿Conocéis alguna forma de inabilitar o desactivar esta app llamada GALAXY APPS? Agradezco cualquier otro consejo u opinión relacionada con el tema. Gracias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:03:58 (GMT +2)