|
||
|
||||
|
||||
Dual SIM
Hola a todos, estoy pensando en comprar el MI5s y necesito saber si alguno lo tiene con Dual SIM, si os da problemas y si funcionan bien los datos en las dos tarjetas.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Yo lo uso como dual sim, u a de Vodafone y otra de Movistar, y ningún problema , puedes elegir cuál quieres que sea la tarjeta principal para las llamadas y para datos.
El único inconveniente es que es dual sim stand by, es decir si estás hablando por una de las sim y te llaman a la otra , esa saldrá como apagada. Un saludo Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tambien uso dos sims en el movil y va de lujo. Como dice el compañero te da a elegir entre una u otra, tanto para llamadas como datos.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo llevo doble sim en un mi5s 3-64.
Una personal con voz y datos y otra del trabajo solo voz. Los datos me han ido bien en los dos slots para las Sims cuando lo he probado. Una cosa que he notado es que la batería dura bastante menos cnd vas con las dos Sims instaladas y tu zona es de cobertura escasa. A mi me pasa en mi zona según el operador que llevo. Ahora mismo ha mejorado mucho desde que he vuelto a Pepephone, pero antes con Masmovil y antes con Yoigo bastante mal. Sent from my Redmi Note 4X using Tapatalk