|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia XZ Premium Sony Xperia XZ Premium |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lo que no me convence son los altavoces
Creo que ya lo he leído en algún sitio , pero para ser unos altavoces stereos se deberían oír más altos , vengo de un iPhone 7 plus y no veas que diferencia , el iPhone suena super alto y este nada de nada , os a pasado a alguno la diferencia ?
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tengo amigos e hize prueba y el iPhone cuando se oye sonido de menos calidad suena mas alto, en juegos y calidad buena parecidos pero el xz premium lo saca con mas calidad
Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Aqui he visto una comparativa con el iphone 7 no se si el plus tendra mas volumen que el normal. Del xz premium vs iphone 7s no he visto aun Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Con esta cancion me da 82 db a unos 25 cm Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk Última edición por Offred Día 21/06/17 a las 23:17:26. |
|
||||
|
||||
Esta captura la he echo con el medidor en otro movil
![]() |
|
||||
|
||||
Y esto con mi anterior movil
Igual es un bug por que en juegos y cuando tiene calidad la musica da mas de 80 db ![]() Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si tenéis 2 moviles comparadlo con este video
|
||||
|
||||
https://play.google.com/store/apps/d...ebasic.decibel
Esta es la app Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me he acostumbrado a esta pantalla y me parecen las otras una mierda, y de tamaño igual de 5,5" ya no puedo bajar
|
||||
|
||||
Poned este video y vereis que espectacular se ve la pantalla y eso que es a 720p yo creo que rescala
|
||||
|
||||
me pasa lo mismo, desde el z5 premium no quiero bajar de pantalla, pero tampoco de marca pase de un z5 premium a un s6 edge... y volvi corriendo a sony
|
||||
|
||||
Estos videos muy bien en casa, pero llamadas y demás con manos libres no se escucha nada, super flojo. Y los videos si es fuera de casa flojito flojito.
|
|
||||
|
||||
Yo las llamadas bien, mucho mejor que mi antiguo movil, eso si ya tenia 3 años.
|
||||
|
||||
Mi S6 tiene 2 años y mucho mas fuerte, sonido ambiental y tanto llamadas como manos libres. A la que hay un poco de ruido o estas en la calle, imposible, y en llamadas normales, te tienes que pegar bien pegadito el movil a la oreja, y eso que tengo el oido 100% ok.
|
|
||||
|
||||
Yo con el z3 recuerdo que había una apk que conseguía que se oyera un poco más alto. Ya no me acuerdo que era. Pero en tema volumen sony peca mucho
|
|
||||
|
||||
es que entre estos dos móviles es el dia y la noche la potencia del iPhone es brutal yo lo tengo y en silencio tienes que bajar volumen de los videos de lo fuerte que suena y el Sony pues nada es lo que hay desde hace muchas generaciones hay mucha gente con esta sensación y no la corrigen pero por lo menos la calidad es buena aunque con unos altavoces de móvil no es que puedas percibir mucha vamos
|
|
|
||||
|
||||
Mi suegro lo a comprado y suena muy bajo. Sony nunca termina de corregir sus errores. Diga quien lo diga y comparado con los demás de gama alta, suenan muy bajos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|