|
||
|
||||
|
||||
¿Entra en garantía?
Resulta que los auriculares que vienen con el s7 edge no me funcionan, ni las teclas de volumen ni se escucha nada... sabéis si esto entra en garantía?
|
|
|
||||
|
||||
Deberían de estar cubiertos por la garantía, pero si la solicitas, es posible que tengas que enviar el móvil también.
El precio de los auriculares es de 3,80€ (son malos, muy malos). |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
Espero que te sirva de ayuda. Saludos |
|
||||
|
||||
Pues lo llevare a la tienda de samsung. Muchas gracias a todos por contestar!
|
|
||||
|
||||
Hola chicos, mis auriculares del s8 van mal, uno de los dos auriculares se escucha muy bajo, ya no tiene esta fuerza que tenía antes, se escucha fatal, llevo con teléfono dos meses, pienso a llevarlos a phone house, servicio técnico de Samsung, espero que me los cambien, en amazon los he visto por 4€ pero me parecen réplica, me parece que no son los originales, porque los originales valen 100€
![]() Última edición por cafemiga80 Día 05/07/17 a las 21:58:21. |
|
||||
|
||||
Hola chicos, mis auriculares del s8 van mal, uno de los dos auriculares se escucha muy bajo, ya no tiene esta fuerza que tenía antes, se escucha fatal, llevo con teléfono dos meses, pienso a llevarlos a phone house, servicio técnico de Samsung, espero que me los cambien, en amazon los he visto por 4€ pero me parecen réplica, me parece que no son los originales, porque los originales valen 100€
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Precio y disponibilidad
El PVPr de los nuevos auriculares Samsung calibrados por AKG by Harman es de 99 €. Se incluyen de forma estándar en el packaging original del nuevo Samsung Galaxy S8 sin coste adicional para el usuario. Última edición por cafemiga80 Día 05/07/17 a las 22:45:38. |