![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Si Nokia 6 no...CUAL?!
Buenas
Mi móvil ha muerto (Un meizu M2 mini) y al ver el Nokia 6 he de decir que me llamó muy positivamente la atención. Me gustó que: -Fuese de buena construcción. -Soporte google con android puro. Me lo imaginaba como un móvil con pocas pretensiones pero que iba a funcionar BIEN durante mucho tiempo. Digo me lo imaginaba por que ya estoy harto de esperar . Os pregunto. Con un presupuesto de unos 200 euros (sé que el 6 iba a ser más caro) o un poquito más, que móvil me recomendáis? Me gustaría realizar la compra en tienda española para evitar problemas con envios, garantías etc. No juego, ni hago un uso muy intensivo de redes sociales. Comunicarme, forear, alguna foto y aplicaciones de uso básico (mapas, settle up, aplicaciones de medicina etc etc). Tema pantalla de 5 o 5,5 me da un poco igual. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si solo basta echar un vistazo en los firmwares que tienen a disposicion para el nokia 6 y ver el parche de seguridad completamente desfasado. Lo del gran soporte que vendio hmd global ha sido de cara a la galeria. Para el uso que le vas a dar te valdria , pero antes que el nokia 6 me compro el huawei p8 lite 2017 y me ahorro 80 euros o incluso los motorola si buscas android stock. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Por el precio del nokia 6, yo me estiraba al bq X comprado en amazon.
|
|
||||
|
||||
El que Nokia tendría soporte google lo leería en algún sitio y ahí se me quedó en la memoria.
BQ tengo entendidos que tienen un SAT bastante malo y que suelen fallar bastante, me imagino que eso es según a quien preguntes. Entre Motorola G5 Plus y BQ X? |
|
Eso era con modelos de BQ antiguos, los BQ actuales fallan menos de lo que por ejemplo fallaron los moto g4 y g4 plus, ahí dejo el dato
|
|
Si quieres garantía segura. Amazon.
1. Moto g5 plus 2. honor 6x. 3. moto g5 3/16 Última edición por Tks Día 03/07/17 a las 17:04:22 |
|
||||
|
||||
Pues me tocará ponerme a comprar ahora el G5 Plus y el Aquaris X (normal, que el PRO se va de presupuesto)
Por el momento me tira más motoroloa por android stock y por el lector de huellas frontal. (que trasero me da un poco de pereza) |
|
||||
|
||||
Cita:
He leído antes que editases que el huawei es mejor pero más caro. Pero lo encuentro a 205 (más barato que el resto) |
|
|
Cita:
Y también de más caro a más barato, pero si dices que el honor te sale por 205€, pfuuu, es una ganga. Además es el que mejor autonomía tiene entre ellos, y la cámara aunque la del g5 plus es un poco mejor, la del honor tiene el detalle de la doble cámara. Eso sí, el SOC del g5 plus tiene mucho mejor gráfica, pero entendí que no juegas demasiado por lo tanto, no hay problema. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Honor es una submarca de Huawei. Suele tener mejor calidad/precio todavía mejor que la propia Huawei, porque se aprovecha del desarrollo y publicidad de Huawei, aunque mucha gente no se da cuenta de ello.
Por ejemplo el honor 9 es prácticamente un p10 vitaminado sin el branding de Leica. El p10 salió por 650€ a la venta y el honor por 429. La gente cuando ve eso, se piensa que debe tener algo inferior y se tragan el marketing de Leica, pero no podrían estar más equivocados. Con el mate 9 y el honor 8 pro, pasa más de lo mismo. Última edición por Tks Día 03/07/17 a las 17:20:09 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
A mi el G5 Plus no me gusta por su diseño y un hardware algo inferior salvo en cámara. Por tanto, mí elección seria el bq. Pero vamos, cualquiera de los dos son buenas opciones. Última edición por Edu5 Día 03/07/17 a las 17:46:08 |
|
||||
|
||||
Cita:
-moto g5 plus -moto g4 plus -moto g5 Iria a por los moto ya que por mi experiencia con las dos marcas me parecen mas fiables los moto que los bq y por regla general suelen tener un mejor soporte y mas extenso y mas rapido. Pero sobretodo en el tema fiabilidad/calidad con los moto acertaras. Y si subes un pelin mas tu presupuesto y quieres tener un gama alta que te puede durar años y te interesa probar emotion UI , te diria que miraras el honor 8 ya que esta a un orecio muy muy interesante. 299€ para el mejor movil vendido en españa por debajo de los 300€ pero de largo... Última edición por Johny1979 Día 03/07/17 a las 17:57:06 |
|
|
Cita:
Los moto G4 plus tenian problemas de ghosting en la pantalla y otras cosas, con BQ desde el X5 plus que no se reporta ningun fallo importante excepto alguna chorrada de software que se arregló después con un parche. |
|
||||
|
||||
Cita:
Tras pasar a manos de lenovo se nota el downgrade en este aspecto. El honor 8 está a muy buen precio, eso es cierto. |
|
||||
|
||||
Honor 8
Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk |
|
tan bueno es el honor 8?
|
|
|
||||
|
||||
Si , es el mejor móvil por debajo de los 300€ sin recurrir a la importacion.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|