|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Enumera distintas especs de los tope de gama
Mejor pantalla...
Mejor batería.... Mejor audio... Mejor diseño... Mejor rendimiento... Mejor optimización de su capa... Mejor cámara... Mejor calidad precio Mejor software Mejor hardware Son 10 puntos ... 1 móvil por cada apartado |
|
|
||||
|
||||
No sé si es que soy tonto, o no te has explicado bien:
La idea es armar un frankenstein "ideal" con distintos móviles, o nombrar especificaciones que debería tener un gama alta?
|
||||
|
||||
Para qué? Sobretodo para ayudar o orientar a quién esté buscando un móvil con x especificaciones Aunque ahora que lo pienso se podrían dar hasta un total de 3 móviles por cada apartado |
|
||||
|
||||
La idea es que cada uno diga cual le parece mejor móvil a cada una de esas 10 características
Para qué? Sobretodo para ayudar o orientar a quién esté buscando un móvil con x especificaciones Aunque ahora que lo pienso se podrían dar hasta un total de 3 móviles por cada apartado ![]() ¿Y es necesario que sea de este año? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pienso que este hilo puede llegar a ser confuso y terminar en la misma discusión de toda la vida, y posteriormente ser cerrado.
Hay varias cosas que son redundantes: Que es el mejor hardware? Yo por hardware entiendo el móvil en general, lo físico, el... hardware, con esto estarías anulando varios de los puntos anteriores. Mejor calidad/precio... esto va a ser un lío. Mejor optimización de su capa y mejor software es lo mismo en este caso, la "capa de personalización" (ROM) es lo que entendemos por software. Mejor rendimiento... esto es el móvil que saque la barrita más larga en Antutu? Si es eso... y si es el que vaya más fluido, entonces sería lo mismo que "mejor optimización" y "mejor software". Dejando de ser tan criticón, dejo mi opinión: Mejor pantalla: No me decido entre el S8 y el Xperia XZP Mejor batería: Lenovo P2 Mejor audio: HTC U11 Mejor diseño: Mejor ni opino, hay tantos móviles que me enamoran... por mencionar 2, Mi6 Azul, XZP Cromo Mejor rendimiento/mejor software/mejor optimización: iPhone 7 Mejor cámara: Hombre, entre el año pasado (S7, Pixel) y este (S8, U11, G6) las diferencias son mínimas, no sé si realmente se puede decir rotundamente que un móvil tiene mejor cámara, al menos a la fecha. Mejor calidad/precio: Para mí, LG G6. Mejor hardware: No he entendido este punto. PD: Perdón por el mensaje ultra-largo.
|
||||
|
||||
Mejor pantalla - Es absurdo. Depende de la tecnología que te guste... En Amoled está claro que el S8, en IPS aún no he visto nada que me sorprenda más que el Moto X Style.
Mejor batería - Seguro que hay algún terminal chino con una enorme cantidad de mAh, pero los Redmi Note 4 o Redmi 4X tienen autonomías enormes. También el Z3 Compact, ZUK Z2 o Moto Z Play. Mejor audio - ¿Altavoz o auricular? Mejor diseño - Pff... Es algo complicado. El S8/G6 por efecto WOW, y entre los generalistas, el Huawei P10 me encanta pese a ser un híbrido de varios conocidos. Mejor rendimiento - ¿Rendimiento en qué sentido? Mejor optimización de su capa - Si hablamos de interfaz propia, a mi MIUI me encanta. El Mi6 para la personalización que lleva, va como un cañón con Android puro. Mejor cámara - Cualquiera de los tope de gama de Samsung, HTC o LG hasta que el nuevo iPhone quiera ponerse las pilas, y así sucesivamente. Mejor calidad precio - Desde España, no sabría decir. Desde China, cualquier Xiaomi. Mejor software - Pixel o iPhone. Mejor hardware - El que lleve el último Snapdragon hasta la salida del iPhone 7S/8. |
|
||||
|
||||
Pantalla: Cualquier Samsung de la gama S que sea reciente
Batería: Huawei Mate 9 Audio: HTC U11 Diseño: Samsung Galaxy S6/iPhone SE/HTC One (M7) Rendimiento: Google Pixel/iPhone 7 Plus/OnePlus 5 Mejor optimización de su capa: HTC U11/Huawei P10 Plus Cámara: Samsung Galaxy S8 Mejor relación calidad/precio: Honor 8 Mejor hardware: No sé si es en conjunto o únicamente CPU, así que lo dejo en blanco. En el diseño he puesto antiguos, pero es que todavía no he visto un diseño que me guste tanto como esos 3. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
pantalla: galaxy s8
batería: lenovo p2 Audio: htc u11 diseño: honor 9 rendimiento: one plus 5? mejor optizacion: one plus 5 cámara: galaxy s8 mejor relación calidad/precio: Xiaomi redmi note 4 mejor hardware: one plus 5 |
![]() |
![]() |
||||||
|