|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El precio del Samsung Galaxy Note 8 podría superar de lejos los 1.000 euros ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
Parece que la competencia entre Apple y Samsung es realmente fuerte. Están luchando a ver quien de las dos puede mantener o superar las ventas del modelo anterior, pero a su vez subiendo el precio cada año, hasta ver lo que aguantan los clientes y hasta que límite son capaces de pagar sin ver resentidas sus ventas. Parece que les funciona; yo haría lo mismo, es un negocio redondo.
PD. Es lógico que supere los 1000e si el s8+ ya supera los 900... no se ha de ser muy adivino ni estudiar matemáticas ni mucho márketing para suponer eso. Salu2!
|
||||
|
||||
vaya tela... a pedir creditos la mitad de las personas :P
|
|
||||
|
||||
si antes decíamos que muchos se mantenían comiendo bocadillos por comprarse un iphone ahora va a pasar lo mismo con los samsung.
a ver si algún día la gente abren los ojos y manda a ambas compañías a tomar por culo y que les reviente en toa la cara la burbuja que han creado. P.D. quien me mandaría ami a probar la gama note la cual ahora no puedo dejar joder. su puñetero s-pen me hace la vida mas fácil arrrrrrrggggggggg, ojala xiaomi o otra sacasen móviles con un s-pen.
|
||||
|
||||
Más artículos de relleno con contenido amarillista que no sirve para nada.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues para ellos
![]() Viendo el s8+ facilmente se quedará en los 950/1000
|
||||
|
||||
Creo que alguien quiere recuperar las perdidas ocasionadas por otro modelo... No se, llamadme loco.
|
||||
|
||||
si antes decíamos que muchos se mantenían comiendo bocadillos por comprarse un iphone ahora va a pasar lo mismo con los samsung.
a ver si algún día la gente abren los ojos y manda a ambas compañías a tomar por culo y que les reviente en toa la cara la burbuja que han creado. P.D. quien me mandaría ami a probar la gama note la cual ahora no puedo dejar joder. su puñetero s-pen me hace la vida mas fácil arrrrrrrggggggggg, ojala xiaomi o otra sacasen móviles con un s-pen. ![]()
|
||||
|
||||
Bufff...
![]() |
|
||||
|
||||
El problema no es ese, sino el consumismo. Si el spen te es funcional y realmente no necesitas un movil nuevo porque tienes por ejemplo el note 4-5, pues palante. Yo tengo un iphone 6sPlus, si, en su epoca me costó casi 1000 pavos, pero ya hace más de 2 años que lo tengo y por ahora no siento la más minima necesidad de cambiarlo.
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a isratdl su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Como si lo quieren poner a 3000 € la verdad. Mas tonto es que lo paga y lo compra. Ademas me da igual ya que contra mas caros mas rapido bajan ya que son precios irrisorios de burbujas. Aunque lo pongan a 1200 € con esperar unos 4 meses lo tienes a 600 €. Mirad si no el s8, lleva dos meses y ya ha bajado mas de 200 € y lo que eran 909 ya son 690 por varios sitios. jojojoj
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Como si lo quieren poner a 3000 € la verdad. Mas tonto es que lo paga y lo compra. Ademas me da igual ya que contra mas caros mas rapido bajan ya que son precios irrisorios de burbujas. Aunque lo pongan a 1200 € con esperar unos 4 meses lo tienes a 600 €. Mirad si no el s8, lleva dos meses y ya ha bajado mas de 200 € y lo que eran 909 ya son 690 por varios sitios. jojojoj
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es una locura, pero como siempre habra fanboys que tienen mas pasta que cerebro. Y por eso el monopolio es lo que tiene. Y eso que el terminal tiene una pintaza. Pero luego resulta que solo cuesta 190€ su produccion.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo tengo claro. Doy como maximo por un tlf 600€.
Si cuesta mas, aunque me guste, no lo compro. Y si baja a 600€ cuando tenga 8 meses tampoco. Ya que pago 600€ que sea por algo que sea fresco. Meizu y xiaomi van a empezar a tener ventas. Huawei se esta subiendo al carro de apple y samsung. |
|
||||
|
||||
Vamos una tomadura de pelo. Eso es un robo
|
|
||||
|
||||
Mi opinion es que pagar 1200€ por un movil sea de la marca que sea es una completa ordinariez , el fabricante puede poner el precio que le parezca pero ya esta en la inteligencia del ser humano ( cada dia la pongo mas en duda ) pagar esa desfachatez.
De todas formas es digno de manual del fanboy 1° acusar a la prensa de amarillista o realizar clickbait para conseguir visitas con rumores ( estaria de acuerdo si no fuera por el doble rasero con su marca favorita ) 2° No puede evitar nombrar a el fabricante rival en su intento de justificar su injustificable precio. 3° En el caso mas extremo seria capaz de restringir su dinero destinado a necesidades basicas con tal de poseer uno ( prestamos bancarios everywhere ) Pd: "Hay ciertas cosas que el dinero no puede comprar, para todo lo demás MasterCard"
![]() Última edición por Johny1979 Día 01/07/17 a las 15:50:01. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|