|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
VENDO htc magic negra 50 euros
Vendo HTC negra de vodafone, rota, se llevo al servicio tecnico y dijeron que no cubria la garantia por humedad, es decir, se mojo.
no enciende, pero el movil funcionaba perfectamtne, por lo que si algun manitas quiere su pantalla, (en perfecto estado) o lo que sea, aqui tiene una negra para jugar. se encuentra en madrid, y el precio, 50 euros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
contesto a todos por aqui.
la magic estaba rooteada, y con la donut 1.6. de repente dejo de funcionar, no encendia, y se llevo al servicio tecnico, donde comentaron que estaba roto el chivato anti humedad , que por lo tanto se habia mojado, y que eso no cubria la garantia. no se lo que puede estar roto, pero la carcasa y la pantalla estan en muy buen estado. el primero que llege a 40 euros , se la lleva. |
|
|
||||
|
||||
|
dale con un secador a media velocidad por dentro (unos 10min), quitando la bateria previamente, aver si se soluciona y nos cuentas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no otro truco es meterla en arroz dos dias para que absorba la humedad
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Eso creo yo,eso de que estaba en buen estado...............
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada, a la basura entonces!(o ebay, que es lo mismo)
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...T#ht_500wt_948 Última edición por -miki- Día 17/08/10 a las 21:09:32. |
|
|
||||
|
||||
|
30gi incluidos y me la quedo mas no se puede dar la carcasa no esta en buen estado lo unico que se puede sacar de ay es la pantalla que es lo de valor y ya esta
Si te interesa mi oferta me mandas un MP |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||