|
||
|
|
||||
|
||||
|
Des-orange-nizar y liberar
Hola, la semana que viene espero recibir un telefono htc desire de segunda mano, orange francia.
Lo quiero liberar y después quitarle todo lo de la marca desvodafonizar pero con lo que tenga de orange en vez de vodafone. Mi pregunta es si tengo que hacer alguna de las dos cosas antes de la otra, es decir si libero y despues des-orangenizo, ¿Pierdo la liberación? Otra cosa, si le quiero instalar las versiones oficiales de htc, ¿Lo puedo hacer solo con el metodo goldcard? Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Mi pregunta es si tengo que hacer alguna de las dos cosas antes de la otra, es decir si libero y despues des-orangenizo, ¿Pierdo la liberación?
![]() 1) Liberar 2) rootear para poder flashear una rom 3) desbrandear (metiendo una rom libre oficial o cocinada) Como ves, no pierdes la liberación. Cita:Otra cosa, si le quiero instalar las versiones oficiales de htc, ¿Lo puedo hacer solo con el metodo goldcard?
![]() Echale un ojazo al wiki ya que depende de lo que quieras hacer después. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona mi ignorancia porque me estoy metiendo ahora en este tema y no tengo mucha idea.
Me surgen otras preguntas: 1. ¿Que es OTA? Por lo poco que he leido creo que es una actualización original de la marca. 2. Con esta actualización por ahora me bastaría, ¿Podría hacerse por medio de la goldcard? 3. ¿Donde puedo encontrar mas información sobre el método unrevoked3? 4. ¿Existen riesgos de quedarme sin el movil utilizando estos métodos? 5. ¿Es muy dificil el método unrevoked3? Un saludo y gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Jacobo.
Lo primero...todos estos temas,tan generalizados..estan por el foro de roms htc desire bastante bien explicados...miratelos,porque hay te explican como utilizarel unrekoved,donde conseguirlo y los pros y contras. OTA,son las actualizaciones que envian "over the air",las compañias telefonicas o la propia google. Viendo lo que tardan algunas,y las ventajas que traen las roms cocinadas,yo te aconsejo que rootees el movil(yo lo hice hace unas semanas)...y salvo,catastrofe mundial,apenas hay peligro de que te ocurra nada en el... Ademas,ya solo por poder meter TODAS las aplicaciones en la sd(tarjeta de memoria)...ya vale la pena poner una rom cocinada asi que..durante estos dias que te tarde en llegar el movil..lee por el foro y una vez lo tengas...no lo dudes Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona mi ignorancia porque me estoy metiendo ahora en este tema y no tengo mucha idea.
Me surgen otras preguntas: 1. ¿Que es OTA? Por lo poco que he leido creo que es una actualización original de la marca. 2. Con esta actualización por ahora me bastaría, ¿Podría hacerse por medio de la goldcard? 3. ¿Donde puedo encontrar mas información sobre el método unrevoked3? 4. ¿Existen riesgos de quedarme sin el movil utilizando estos métodos? 5. ¿Es muy dificil el método unrevoked3? Un saludo y gracias por todo. ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||