bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/05/17, 17:16:37
Array

[xs_avatar]
norman3 norman3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
Cortes continuos en bluetooth

Hola, tengo un altavoz bluetooth JBL Flip 3 que uso a menudo con el M5 para escuchar música y me ocurre que la señal se entrecorta continuamente. He probado a borrar y restablecer la conexion varias veces pero no se soluciona. El problema está en mi BQ pq con otros móviles va perfecto, igualmente si lo conecto con cable desde el teléfono funciona sin ningún tipo de corte. Os pasa a alguien más? ¿Hay alguna solución para esto?
Responder Con Cita

Viejo 30/05/17, 17:47:47
Array

[xs_avatar]
Ardorin5 Ardorin5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

A mi me ocurre pero no continuamente. Cierto es que con la última versión ha mejorado

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/06/17, 17:08:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguna solución? Lo tengo actualizado con la última versión.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/17, 09:43:50
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días:

@norman3 ¿Podrías confirmarnos la versión de firmware instalada en tu Aquaris M5? ¿Has probado el funcionamiento con otro dispositivo bluetooth de audio, ya sea un manos libres, altavoz o auricular? ¿Los cortes en la reproducción se dan en cualquier aplicación? ¿Qué aplicaciones utilizas para reproducir música? ¿Almacenas los archivos de audio en la memoria interna o en una tarjeta microSD?

Un saludo,
Viejo 08/06/17, 10:57:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenos días:

@norman3 ¿Podrías confirmarnos la versión de firmware instalada en tu Aquaris M5? ¿Has probado el funcionamiento con otro dispositivo bluetooth de audio, ya sea un manos libres, altavoz o auricular? ¿Los cortes en la reproducción se dan en cualquier aplicación? ¿Qué aplicaciones utilizas para reproducir música? ¿Almacenas los archivos de audio en la memoria interna o en una tarjeta microSD?

Un saludo,

Hola. Gracias por responder. Pues la versión de android que tengo es la 6.0.1. Compilación 4.8.1....-1040. Suelo escuchar música principalmente con Spotify Premium y ocasionalmente con la app Poweramp. Con ambas la escucha se hace insoportable debido a los constantes cortes. Almaceno la musica normalmente en una micro SD. Espero haberos ayudado.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/06/17, 17:18:57
Array

[xs_avatar]
Rambo123 Rambo123 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro [Lineage OS 17.1 Android 10 "Q"]
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por norman3 Ver Mensaje
Hola. Gracias por responder. Pues la versión de android que tengo es la 6.0.1. Compilación 4.8.1....-1040. Suelo escuchar música principalmente con Spotify Premium y ocasionalmente con la app Poweramp. Con ambas la escucha se hace insoportable debido a los constantes cortes. Almaceno la musica normalmente en una micro SD. Espero haberos ayudado.
Un saludo
Algo mal hizo BQ al actualizar de Android 5.1.1 a Android 6.0.1, porque el bluetooth pasó de ir de 220KB/s estables a ir ahora a 150KB/s, con bajadas repentinas de velocidad. Lo tengo comprobado hasta la 4.5.0 inclusive. No obstante, en el coche he probado a usar el bluetooth y no he tenido problemas de cortes ni de volumen. De todas formas, lo dicho, algo mal hicieron en el cambio de versión porque el bluetooth ha empeorado un montón.

En Lollipop, el bluetooth funcionaba perfectamente y la velocidad siempre era la máxima y estable. Espero que en Nougat no me encuentre de nuevo que el bluetooth sigue yendo igual de mal que ahora, que llevamos nada menos que 1 año entero con el bluetooth "roto".
GravityBox [Q] + Unlocker
Responder Con Cita
Viejo 04/07/17, 14:59:48
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes:
@norman3 Gracias por la información aportada.

¿La música que escuchas en Spotify la tienes descargada o se reproduce por streaming? ¿Has probado a reproducir música desde la memoria interna para comprobar si también se producen cortes? ¿Tendrías la posibilidad de probar con otros auriculares, altavoz o manos libres bluetooth?

Cuando tenga la posibilidad, actualiza el firmware a la versión 4.8.2

@Rambo123 Te confirmamos que este comportamiento está siendo revisado también en el desarrollo de Android Nougat que estamos preparando para este modelo.

Un saludo,
Viejo 04/07/17, 21:14:44
Array

[xs_avatar]
Rambo123 Rambo123 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro [Lineage OS 17.1 Android 10 "Q"]
Tu operador: República Movil
Me alegra saber que lo estáis revisando, espero que cuando salga Nougat pase de revisado a arreglado, porque en 1 año entero, qué menos...
GravityBox [Q] + Unlocker
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5

Hora actual: 12:02:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /