![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Huawei = timo = engaño = estafa
el primer y unico huawei que tengo , patetico en actualizaciones, despues de mas de dos años sin resolver problema de notificaciones y el servicio tecnico a ver como lo explico para que nadie se enfade,,,, UNA PUTA MIERDA.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Muy explicativo, no has dicho ni el modelo XD, yo tuve el p7 y aunque algunas cosas no me gustaban (comunidad, bateria y actualizaciones) no puedo decir que fuera malo, el movil cumplio durante 2 años, no volveria a tener uno ya que me gusta bastante trastear pero tampoco lo considero mala marca, las cosas que no me gustaron ocurren con otras muchas
Última edición por fmgh Día 24/08/17 a las 23:26:52 ![]() ![]() |
|
No se que te habrá pasado con ellos y tienes derecho al pataleo pero...... todos son iguales, después del primer año adiós a las actualizaciones, y tienes que tirar de foros para salir el paso, y sobre el problema de las notificaciones mas de lo mismo, te tocara usar una rom cocinada para poder usar el movil porque las actualizaciones dependen de dos, el proveedor de red si lo compraste a ellos y al fabricante, así que siempre tendrás que buscarte la vida, un saludo
![]() Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
Ni siquiera has especificado qué móvil es. Para mí, desde que sacaron EMUI 5 con Nougat, es la mejor marca que hay. Encantado con el P9 que estoy, el P8 sí me decepcionó con Lollipop y EMUI 3.1, pero han cambiado cantidad.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ni versión de móvil ni qué tipo de problemas tienes ni nada de nada. Solo una pataleta. No sé cuál es el propósito del post...
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
amén
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Huawei nunca más,. Desde el G510 ......
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
#huaweinuncamais
![]() Se comprende una mala experiencia y su dar a conocer. El error es la generalización y el extremismo como es este caso. Yo la verdad que con huawei solo tengo una anécdota dándome entender su deficiente información de sus propios productos en el servicio al cliente, eso si fue un engaño ![]() Cometerá sus fallos como todos, pero bueno, no soy fan del "nunca mais" y respect a lo que si lo son. Saludos! ![]() ![]() |
|
Esto se va a poner bueno...
PD: Podrías explicarte más OP? ![]() ![]() |
|
Un post de LG con un toque de BQ, ahora uno de Huawei. ¿Hacemos una porra a ver de que marca es la próxima queja?
![]() A ver si el creador del post nos dice al menos que móvil le salió tan mal Saludos ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jajaja que explicativo, da más detalles.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Típico post que tiran la piedra y nunca mas comentan los interesados.......
🤔🤔 Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|