|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Problemas con FlyGPS + Pokemon Go?
Hola,
Tengo un amigo con este terminal, el cual tuvo funcionando estas aplicaciones perfectamente, pero hace unas semanas le dejó de funcionar... Dentro de las opciones de desarrollador está seleccionada como "aplicación para simular ubicación", a parte de tener habilitados esta aplicación todos los permisos posibles. En cuanto activo el FlyGPS el juego no detecta la ubicación... estoy harto de toquetearlo y no logro que funcione, pensé en que quizás el juego logró capar esta app, pero en otro terminal no xiaomi si que funciona.. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Hola,
Tengo un amigo con este terminal, el cual tuvo funcionando estas aplicaciones perfectamente, pero hace unas semanas le dejó de funcionar... Dentro de las opciones de desarrollador está seleccionada como "aplicación para simular ubicación", a parte de tener habilitados esta aplicación todos los permisos posibles. En cuanto activo el FlyGPS el juego no detecta la ubicación... estoy harto de toquetearlo y no logro que funcione, pensé en que quizás el juego logró capar esta app, pero en otro terminal no xiaomi si que funciona.. Un saludo ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Chaval, los tramposos que se busquen la vida.
Me ha cabreado bastante leerte. Si quieres jugar desde casa o no currarte el juego te dedicas a otras cosas. Ya hay que tener morro para entrar a preguntar tan campante algo así. Se siente pero no te mereces otro tipo de respuesta. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Chaval, los tramposos que se busquen la vida.
Me ha cabreado bastante leerte. Si quieres jugar desde casa o no currarte el juego te dedicas a otras cosas. Ya hay que tener morro para entrar a preguntar tan campante algo así. Se siente pero no te mereces otro tipo de respuesta. ![]() Si por ello ya me tachas de tener mucho morro ok, pero la próxima para poner eso mejor que no escribas nada ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Te digo lo mismo que al de arriba, yo dispongo de un MI5, no de un redmi note 3 pro, el juego desde el inicio nunca me atrajo, simplemente me vino con ese problema un amigo y no logré solucionarselo.
Si por ello ya me tachas de tener mucho morro ok, pero la próxima para poner eso mejor que no escribas nada ![]() ![]() Como dice @gambaone, le dices al jeta de tu amigo que juegue legal o se vaya a fastidiar a otros. |
|
||||
|
||||
Hola,
Tengo un amigo con este terminal, el cual tuvo funcionando estas aplicaciones perfectamente, pero hace unas semanas le dejó de funcionar... Dentro de las opciones de desarrollador está seleccionada como "aplicación para simular ubicación", a parte de tener habilitados esta aplicación todos los permisos posibles. En cuanto activo el FlyGPS el juego no detecta la ubicación... estoy harto de toquetearlo y no logro que funcione, pensé en que quizás el juego logró capar esta app, pero en otro terminal no xiaomi si que funciona.. Un saludo ![]() Dile a tu amigo que salga de casa que es bueno hacer deporte y sino que juegue al Pokémon amarillo. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Aprende a andar y juega legalmente como todo el mundo.
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|