|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Ascend P7 Huawei Ascend P7 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hay alguna alternativa a Hisuite para Mac OSX??
Hola a todos, soy nuevo con Android y quería rootear mi P7 y todos los tutorales que he visto indican que tienes que tener instalado el Hisuite y es solo para PC y yo tengo un Mac.
¿Sabéis alguna alternativa para Mac de este programa que funcione bien con el P7 y no vaya a tener problemas a la hora de rootearlo? No se si este tema ya se ha hablado, he intentado buscar en este foro y lo que he encontrado para Mac es para móviles Samsung y no se si servirá igual. Gracias de antemano. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Lo que verdaderamente necesitas son los drivers del teléfono, el instalar HiSuite es solo porque te instala esos drivers. Intenta buscar solo los drivers
|
|
||||
|
||||
Otra cosa que se me ocurre, que no se ai servirá en Mac, en linux si funciona con virtualbox, es crearte un Windows virtual y ahi instalar HiSuite
|
|
||||
|
||||
Lo que no queria era tener que virtualizar nada.
![]() Queria saber si había un programa que sirviera igual que Hisuite pero para Mac OSX, pero por lo que veo parece que no ![]() Bueno si no encuentro nada, buscaré algún pc de un familiar y lo haré allí. Gracias por vuestros comentarios. Un saludo. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bootcamp es para instalar windows en el mac en otra partición , pero hay un programa pago de wondershare para moviles que vale para el p7 segun lo que quieras hacer
|
![]() |
![]() |
||||||
|