Avisos

Reviews Para diversas reviews realizadas en el foro por los foreros, que no encajen en el resto de subforos

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/08/17, 13:46:03
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Probamos la linterna Nitecore Concept 1 C1

Probamos la linterna Nitecore Concept 1 C1

Nos han enviado una nueva linterna de bolsillo. Ya sabéis, ¡todos queremos tener la más potente del mercado aunque luego no la utilicemos para nada! esta tiene buen diseño y una potencia de hasta 1800 lúmenes, una cifra excelente, aunque no la más alta que hemos probado. Se trata de la Nitecore Concept 1 C1.

Vamos a verlo.

Esta es la caja del producto.

Y este, el contenido.

Esto es una sencilla correita.

Un certificado de garantía...

... una bolsita de tela para transportarla.

Nos servirá para esto, basicamente.

Esta es la linterna. Como veis, su aspecto es bastante estándar.

No presenta nada especialmente llamativo, más allá de que su aspecto sea robusto y dé la sensación de estar muy bien construída.

Todo el cuerpo es de aluminio, incluído el enganche que tenemos en el lateral.

En el lado opuesto, vemos una chapita de metal que hace las veces de botón de encendido. No termino de verle la gracia a este tipo de linternas con unos botones tan raros. Y es que, el funcionamiento no es el más intuitivo: pulsación larga y se pone a máxima potencia, pulsaciones cortas vas moviéndote por las diferentes potencias. Esa es la teoría, en la práctica a mi no me ha funcionado tan bien. Además de esto hay un par de modos adicionales de emergencia.

El aparato, a máxima capacidad, se calienta y mucho. Un símbolo lo deja bien claro. ¡Avisados quedáis!

La empuñadura se separa para acceder al compartimento de las baterías. Por cierto, el extermo inferior está imantado, de modo que podamos 'pegarla' en una superficie metálica.

Vale, ya me parecía a mi que faltaba algo... ¡el manual de instrucciones! estaba por ahí escondido!.

En español, bien.

El aparato viene sin baterías. Hay varias compatibles, yo he comprado un par modelo CR123 (unos 5 euros las dos unidades). Hay baterías recargables (modelo 18650), sin duda lo recomiendo encarecidamente, porque gastar 5 euros cada vez me parece un gasto excesivo. En teoría las pilas duran 30 minutos a máxima potencia.

Bien, funciona.

Como comenté anteriormente, si pulsamos la chapita un par de segundos, se activa el modo de máxima potencia. Son 1800 lúmenes, una cifra alta. En todo caso, no es tan alta como otras linternas que hemos probado, que llegan a los 2200 lúmenes (ver análisis Imalent DN35)

¿Y alumbra bien? desde luego. En los modos 'bajos' ya muestra bastante luz. ¡Tendréis que girar un poco la cabeza para ver las fotos, lo siento!

Con el modo "turbo", se ve excelente.

Se aprecia bastante mejor en directo, esa es la verdad.

La linterna cuenta con protección IPX8, así que podréis mojarla levemente sin problema. El LED utilizado es el CREE XHP35 HD E2. Si no estoy equivocado, CREE es una de las marcas más prestigiosas en esto de las linternas.

De momento es todo lo que os puedo contar. Me parece una buena linterna, bastante potente y de buen aspecto, aunque al precio hay que sumarle el costo de las baterías, que no parecen del todo económicas.

Mediante el código NCdeal el precio bajará hasta los 40,99$, unos 35 euros

http://www.gearbest.com/led-flashlights/pp_646123.html
Ir al link original: http://www.gearbest.com/led-flashlights/pp_646123.html

Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica > Reviews

Hora actual: 01:29:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /