|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda movil máximo 100€
Buenos días, necesito ayuda. Necesito un movil barato para mí madre. Ella solo lo utiliza para WhatsApp y a lo mejor mirar algo en internet. Presupuesto máximo 100€. Me podéis ayudar???
|
|
|
||||
|
||||
Un Redmi 4X o 4A son muy buenas opciones.
|
|
||||
|
||||
Motorola E3 : 89€ y lo tienes el lunes en casa.
https://www.amazon.es/Moto-E3-2016-S...ds=E3+motorola |
|
||||
|
||||
Redmi 4a lo tienes por ese presupuesto desde España y es de largo lo mejor.
Si lo quieres en tienda española con garantía pues el moto que te decía el compañero, o atento a ofertas de movilesymas y fonjaus ( compre el meizu m3s y ZTE a512 por 99, tuvieron el haier l56 a 58). Más opciones habrá por ahi |
|
||||
|
||||
Redmi 4a lo tienes por ese presupuesto desde España y es de largo lo mejor.
Si lo quieres en tienda española con garantía pues el moto que te decía el compañero, o atento a ofertas de movilesymas y fonjaus ( compre el meizu m3s y ZTE a512 por 99, tuvieron el haier l56 a 58). Más opciones habrá por ahi ![]() |
|
||||
|
||||
Redmi 4X es el ideal.
|
|
||||
|
||||
Si solo whastapp hay hasta prixton por 59€,alcatel pixie, algún energy. Si es para tu madre y solo va a utilizar el WhatsApp busca un gama de entrada
Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Un Redmi 4x?
Ahora pregunto yo: En España se vende el Moto C? Me parece un buen gama de entrada, y esta bien por debajo de las 3 cifras.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
un saludo |
|
||||
|
||||
Si fue por 100 con garantía no está mal sobre el papel, a tu madre le llegará, aunque la batería es un poco bastante corta. Si se que tu opción es esa te hubiera recomendado el haier l56 en fonjaus.
A ver si te sale bien. |
![]() |
![]() |
||||||
|