|
||
|
||||
|
||||
sonido enchufe batería
hola a todos,
quizás es una tontería, pero buscando por todos lados no he encontrado solución para mi "problema". Nuestro mi5 al enchufar o desenchufar el movil a la corriente hace una musiquita de aviso. no es que sea molesta, pero cuando me levanto a las 5 de la mañana para ir a currar y desenchufo el móvil mi mujer a veces se entera. me gustaría poder silenciar eso, pero incluso sin sonido o con el "no molestar" sigue haciendolo. alguna idea??? gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
Buenas bolu2,
He mirado en ajustes/ sonido & vibración y a lo mejor la solución esta en desactivar todo tipo de sonido en el apartado SISTEMA. Ojo, yo no lo he probado, pero es verdad que no existe ningún sitio dónde aparezca quitar ese sonido en la carga y descarga. No obstante siempre te queda la solución de cargarlo en otra estancia que no sea tu dormitorio. |
|
||||
|
||||
hola a todos,
quizás es una tontería, pero buscando por todos lados no he encontrado solución para mi "problema". Nuestro mi5 al enchufar o desenchufar el movil a la corriente hace una musiquita de aviso. no es que sea molesta, pero cuando me levanto a las 5 de la mañana para ir a currar y desenchufo el móvil mi mujer a veces se entera. me gustaría poder silenciar eso, pero incluso sin sonido o con el "no molestar" sigue haciendolo. alguna idea??? gracias a todos ![]() |
|
||||
|
||||
Ok, muchas gracias. Poniendo en silencio no suena, pero aunque tengo puesto el no molestar quería q sonara el móvil si llamaba algún favorito. De momento será la solución, ponerlo en silencio al desenchufar.
Muchas gracias a todos |
|
||||
|
||||
¿No os sale esto?
Ajustes / Sonido y Vibración / Sonidos de carga de batería Un saludo |
|
||||
|
||||
a mi no. fue el primer sitio donde busqué y no sale nada de eso
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Esa opcion me parece que esta solo en las de desarrollo, desactivar sonidos carga bateria
|
|
||||
|
||||
No.Tengo la 7.5.2.0 global estable y rsa opción no sale.Desconozco si en la última global de miui 8 sale.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿Pero es un ruido bastante suave, en serio despierta a alguien?
¿Y por qué no cargarlo antes de ir a dormir? Otra opción si no tienes alguna de desarrollo, tapa con un dedo el alta voz y listo jajaja Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Prueba a pulgar prolongadamente en el icono de la batería mientras carga y te aparecen varias opciones.. Entre ellas sonido.. A ver si así
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
hola a todos,
quizás es una tontería, pero buscando por todos lados no he encontrado solución para mi "problema". Nuestro mi5 al enchufar o desenchufar el movil a la corriente hace una musiquita de aviso. no es que sea molesta, pero cuando me levanto a las 5 de la mañana para ir a currar y desenchufo el móvil mi mujer a veces se entera. me gustaría poder silenciar eso, pero incluso sin sonido o con el "no molestar" sigue haciendolo. alguna idea??? gracias a todos ![]() Puedes hacer lo mismo con el de disparo de camara. |
|
||||
|
||||
Amigo!!! He encontrado la solución!!! Tienes que usar cargador original! Con otros te hará ese ruido. Espero te sirva.
|