![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy A5 vs Huawei P10
Sigo en mi búsqueda de un terminal para comprar ya y cuyo único requisito es que me dure al menos 3 años en perfectas condiciones.
Además es muy importante que a la larga lo pueda amortizar, esto significa que el smarthphone en cuestión debería moverse en una horquilla de precios de entre 290 y 400€. Así pues, después de leer mucho por la red y sobre todo después de haber recibido vuestra ayuda prestada en otros hilos que he abierto sobre este mismo tema, creo que reduzco los candidatos finales a tan sólo 2: Samsung Galaxy A5 2017 --> 320€ Huawei P10 --> 400€ La pregunta que me planteo y que os formulo: ¿merece la pena desembolsar 80€ por el Huawei? Muchas gracias de antemano ![]() |
|
|
Entre esos 2 me quedaría con el p10. Le echaste un ojo al g6 anda muy bien de precio tb y es un gran movil.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Entre esos dos el P10, es un gama alta contra un gama media.
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sabiendo que te refieres al P10 normal y no Lite, me quedo de lejos con el Huawei.
|
|
Sí! De lejos.
|
|
||||
|
||||
P10 por mucho y sobretodo por Touchwiz
|
|
||||
|
||||
Juegan en distintas ligas, el P10 es muy superior.
|
|
||||
|
||||
El P10 es un muy buen terminal, si no importa desembolsar más pasta, es una gran opción sin duda.
El A5 lo más destacable que tiene es su amoled |
|
||||
|
||||
Hola compi
El Guawei P10 que va bastante bien, porque me imagino que si el S8+ de mi hermano a veces tiene lag que pasará con el Galaxy a5 ![]() Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:25:22 (GMT +2)