|
||
|
|
|
|||||||
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enlaces dañinos a Streamcloud. ¿Es posible?.
Llevo tiempo registrado en Pordede. Creo que ya he comentado este tema en alguna ocasion.
La cuestion es que esta pag. se ha vuelto un tanto "complicada," por no decir poco recomendable de usar para usuarios poco expertos. Con el PC usando ADBlock Plus y Firefox, aun te libras de bastantes paginas emergentes, que como cosa mas "inofensiva" te mandan a Folloamigos. Esto ya te pone un poco alerta porque te puede pasar delante de tus hijos, los de tus amigos de visita o cualquier menor de la familia que te pide que le pongas la ultima de Pixar. Lo peor es entrar usando la tablet. Yo usaba Chrome y este navegador no admite ADBlock, ni similares, porque debe creer el Sr. Google que asi no vemos su publicidad y se pierde algunos centimos de los millones que debe ganar al dia. La solucion la encontre descargando ADBlock Brownser un navegador que se supone "a prueba de todo" (lo que no es del todo cierto). Otra solucion es entrar por Kodi, SeriesDroid o app similar de terceros. Pero me cabrea mucho que te hagan registrate para usar los links de una pag. como Pordede que antes tenia un cierto prestigio y a la minima te envien a Folloamigos, a participar de apuestas deportivas que no me interesan o algo peor. Lo peor de todo llega cuando encuentras la pelicula o serie que buscabas y te encuentras con un listado de links subidos por los uploaders, algunos de los cuales han de tener la misma piel que Satanas. Llevo un tiempo viendo un fenomeno extraño. Algunos links a Streamclud se abren sin mas problema con el AdBlock Brownser ( con Chrome abria que cerrar 3 ó 4 publicidades) y otros links en apariencia identicos en sus direcciones al servidor te redirigen a avisos de " su dispositivo esta infectado por x virus" o directamente te "aconsejan" formatear. Con estos links no puedes hacer "marcha atras" a la direccion original y te obliga a cerrar el navegador que por suerte borra el historial al cerrar. Cuando sucede algo asi, yo lo comento en el apartado correspondiente y le pongo pulgar abajo o directamente lo reporto. Algunos usuarios hacen esto mismo pero la mayoria e limitan a buscar otros links operativos. Como no hay foro no hay forma humana de organizar una defensa conjunta de usuarios contra estos uploaders "·toxicos," lo unico es dejar coementario o reportar. Lo que se, es que si sigo haciendolo solo yo me banearan con cualquier excusa. Todo esto no me preocupa lo mas minimo porque ya os digo que hay sistemas de acceso alternativos y seguros (en teoria). Lo que mas me j**e es no saber descubrir con anticipacion si un link a Streamcloud es potencialmente peligroso o no usando Android. Con el PC y Firefox se puede (segun esplicó un usuario) ver elementos de la pag. o codigo HTML ,incluso segun dijo activar unicamente lo que te interesa de ese link evitando el redireccionado. No lo he probado aun, pero si a alguien mas le pasa como a mi y le interesa que lo investiguemos buscare un par de links que sirvan como ejemplo y veremos sin entre todos sacamos el sistema de detectarlos. Un saludo. Última edición por maxRTL2823 Día 02/05/17 a las 14:00:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer doy con dos enlaces de una serie alojados en Streamcloud potencialmente dañinos.
Uno incluso comenzo una descarga sin aviso ninguno y sin autorizar yo nada. Uso AdBlock Brownser en la tablet y normalmente accedo a los links de Streamcloud sin problemas, pero de vez en cuando encuentras links asi. Los usuarios de Pordede estan hasta el gorro y algunos hacen listas con los nicks de los uploaders mas peligroso. Pero como cambian sus cuentas continuamente la pelea esta perdida. Ayer se me hincharon las p.....s y al ver que se me iniciaba una descarga no autorizada, lo avise en los comentarios del enlace. Me han borrado los mensajes y encima ha desaparecido la opcion "reportar link". Osea solo puedes reportar mensajes. El uploader ha borrado los links mas chungos y los ha cambiedo por otros seguramente menos dañinos. He mandado un mensaje de queja en un apartado de ayuda que por lo que veo es un pozo sin fondo de reclamaciones. Asi que me he cansado de investigar. Se que si me sigo quejando o mandando mensajes de aviso a los users me banearan y se quedaran tan panchos. En el informe del ADBlocker Plus de mi PC puede verse los elementos de la pagina donde aparece el link. Dar con el elemnto asociado al boton que envia la enlace es dificil. Pero como ejemplo en esa misma pagina ha bloqueado 17 elementos potencialmente dañinos de un total de 44 encuentra uno oculto en concreto ###javawarning En resumen Pordede se ha convertido en un sitio no recomendable si tu tablet o dispositivo Android carece de proteccion. La gente que accede con Chrome por ejemplo se ve obligada a cerar a hasta 14 paginas emergentes con todo tipo de contenido sexual. Por decir algo, FolloAmigos es el Pop-Up oficial de la web. La alternativa mas segura es entrar "usando tus datos de usuario" a traves de Kodi o SeriesDroid, que a pesar de exigirte ahora registro es un metodo mucho mas seguro que la Web oficial. Última edición por maxRTL2823 Día 24/06/17 a las 19:44:03. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||