|
||||
|
||||
Por fin tenemos Nougat
Ya he puesto la rom semanal con Android 7
Screenshot_2017-06-09-20-27-44-102_com.android.settings.jpg |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gamberrete75 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Fallos?
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas, otro más que ha actualizado, mi instalación ha sido con full wipes incluso con memoria interna, aun ando configurando todo pero por ahora todo bien, buena idea la de crear este post así podemos comentar nuestras impresiones sobre nougat en nuestros cacharros
Saludos |
|
||||
|
||||
Que envidia sana que dais.... Jejeje
|
Prestad una especial atención al terminal durante estos primeros días porque resulta inquietante que la base de dicha versión semanal (o beta), la 7.6.8 china/english, desapareciese del repositorio oficial de Xiaomi a las horas de ser publicada. En estos momentos la versión beta más actual para versión global es la 7.5.25 y la versión china la 7.5.11. Vaya tela.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Si, si. Está claro que se trata de la developer (o beta) europea, pero es que dicha ROM usa como base la global o la china, prescindiendo bien de aplicaciones google innecesarias, caso de la global, bien eliminando aplicaciones chinas inútiles en estos pagos. Es decir, no es un desarrollo independiente, sino que está fuertemente vinculada con las originales, y si éstas han sido retiradas del repositorio, yo andaría con ojo. No es más que un consejo.
Saludos, y a disfrutar del terminal i Nougat. |
|
||||
|
||||
Pues a mi por ahora me va bien, la duración de bateria ha mejorado bastante
Saludos |
|
||||
|
||||
La batería va muy bien, el único fallo que le veo es que no me funciona el Led de notificaciones. Por lo demás todo muy bien
|
|
||||
|
||||
Si tienes razón, el LED no funciona
Saludos |
|
Algun cambio esteticamente?
|
||||
|
||||
Consulta:
Uso actualmente la 8.2.2 ya tengo el BT desbloqueado y el TWRP¿ bajó e instalo? Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si, flashea desde twrp, yo hice wipes caché, data, dalvik y system
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Pero decían que no es nougat puro, que esta basado en Marshmallow.
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|