|
||
|
||||
|
||||
foto panormica no funciona
hola, el jueves recibi mi mi 6 y se actualizo a la global 8.2.2 sin problema del tiron
el problema es que hoy he intentado hacer una panoramica y no lo logro. con un s7 o similar solo tienes que desplazare lentamente la camara y te compone sin distorsiones todo los 360 grados de una panoramica con el mi 6 solo consigo una pequeña foto, con una gran distorsion, de unos 15º aprox. osea, le pongo en panoramica, doy al boton, me salen un recuadro de la foto con unas fechas arriba y abajo (para corregir la altura supongo), pero al poco de comenzar, la foto se corta y solo sale una pequeña foto con mucha distorsion.. ¿?os pasa a vosotros¿?.. fallo de la rom¿? ![]() ![]() jooooder..me autorespondo, la panoramica solo funciona con el mobil en vertical, no en horizontal como en todas las camaras que he tenido ![]() ![]() fallo de la rom fijo |
|
|
||||
|
||||
hola, el jueves recibi mi mi 6 y se actualizo a la global 8.2.2 sin problema del tiron
el problema es que hoy he intentado hacer una panoramica y no lo logro. con un s7 o similar solo tienes que desplazare lentamente la camara y te compone sin distorsiones todo los 360 grados de una panoramica con el mi 6 solo consigo una pequeña foto, con una gran distorsion, de unos 15º aprox. osea, le pongo en panoramica, doy al boton, me salen un recuadro de la foto con unas fechas arriba y abajo (para corregir la altura supongo), pero al poco de comenzar, la foto se corta y solo sale una pequeña foto con mucha distorsion.. ¿?os pasa a vosotros¿?.. fallo de la rom¿? ![]() ![]() jooooder..me autorespondo, la panoramica solo funciona con el mobil en vertical, no en horizontal como en todas las camaras que he tenido ![]() ![]() fallo de la rom fijo ![]() |
|
||||
|
||||
Solo funciona para hacer panorámicas en horizontal (Con el móvil puesto en posición vertical)
También se pueden hacer panorámicas en vertical (Con el móvil puesto en posición horizontal) pero luego hay que girarlas 90º |
|
||||
|
||||
La verdad que nunca antes había probado de hacer una panorámica con el móvil en horizontal
![]()
|
||||
|
||||
Yo tengo el Redmi, y es igual, luego no debe ser un problema, sino una absurda decisión de Xiaomi
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Aún no me ha llegado para probarlo, pero ¿si utilizáis otra cámara pasa lo mismo?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|