Xiaomi Mi6 Xiaomi MI6

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/07/17, 23:10:56
Array

[xs_avatar]
trikero trikero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus Yakju
Tu operador: Vodafone
foto panormica no funciona

hola, el jueves recibi mi mi 6 y se actualizo a la global 8.2.2 sin problema del tiron

el problema es que hoy he intentado hacer una panoramica y no lo logro. con un s7 o similar solo tienes que desplazare lentamente la camara y te compone sin distorsiones todo los 360 grados de una panoramica

con el mi 6 solo consigo una pequeña foto, con una gran distorsion, de unos 15º aprox. osea, le pongo en panoramica, doy al boton, me salen un recuadro de la foto con unas fechas arriba y abajo (para corregir la altura supongo), pero al poco de comenzar, la foto se corta y solo sale una pequeña foto con mucha distorsion..

¿?os pasa a vosotros¿?.. fallo de la rom¿?
jooooder..me autorespondo, la panoramica solo funciona con el mobil en vertical, no en horizontal como en todas las camaras que he tenido no lo entiendo.. pero es asi..

fallo de la rom fijo
Responder Con Cita

Viejo 03/07/17, 00:28:04
Array

[xs_avatar]
loculo loculo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por trikero Ver Mensaje
hola, el jueves recibi mi mi 6 y se actualizo a la global 8.2.2 sin problema del tiron

el problema es que hoy he intentado hacer una panoramica y no lo logro. con un s7 o similar solo tienes que desplazare lentamente la camara y te compone sin distorsiones todo los 360 grados de una panoramica

con el mi 6 solo consigo una pequeña foto, con una gran distorsion, de unos 15º aprox. osea, le pongo en panoramica, doy al boton, me salen un recuadro de la foto con unas fechas arriba y abajo (para corregir la altura supongo), pero al poco de comenzar, la foto se corta y solo sale una pequeña foto con mucha distorsion..

¿?os pasa a vosotros¿?.. fallo de la rom¿?
jooooder..me autorespondo, la panoramica solo funciona con el mobil en vertical, no en horizontal como en todas las camaras que he tenido no lo entiendo.. pero es asi..

fallo de la rom fijo
En vertical?? Que extraño,no lo tengo aun pero si es raro si
Responder Con Cita
Viejo 03/07/17, 09:47:21
Array

[xs_avatar]
rosmi rosmi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Vodafone
Solo funciona para hacer panorámicas en horizontal (Con el móvil puesto en posición vertical)
También se pueden hacer panorámicas en vertical (Con el móvil puesto en posición horizontal) pero luego hay que girarlas 90º
Responder Con Cita
Viejo 03/07/17, 09:49:24
Array

[xs_avatar]
Xavi_87 Xavi_87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Pepephone
La verdad que nunca antes había probado de hacer una panorámica con el móvil en horizontal
Viejo 04/07/17, 01:38:37
Array

[xs_avatar]
ToY_AkY ToY_AkY no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
Yo tengo el Redmi, y es igual, luego no debe ser un problema, sino una absurda decisión de Xiaomi

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/07/17, 06:14:38
Array

[xs_avatar]
kamaleon70 kamaleon70 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Lowi
Aún no me ha llegado para probarlo, pero ¿si utilizáis otra cámara pasa lo mismo?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi6

Hora actual: 19:13:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /