|
||
|
||||
|
||||
Conexión y desconexión automática de Wi-Fi
Buenas, a ver si podéis ayudarme.
Anteriormente, cuando salía de mi casa, se perdía la señal del Wi-Fi y se desconectaba el Wi-Fi, es decir, se ponía en off el icono. En cuanto llegaba a casa, se encendía el Wi-Fi de nuevo, teniendo por tanto automatizado el encendido y el apagado del mismo. Ahora mismo no me funciona, pero tampoco encuentro donde activar la función. Podríais ayudarme? Muchas gracias Sent from my SM-G955F using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Hola, lo que yo siempre he visto es que al dejar activado el WiFi, el botón del menú desplegable siempre permanece encendido, y el logo del wifi se enciende en la parte superior de la pantalla, cuando se conecta. Al perder la conexión, desaparece. Eso si, tener el (boton) wifi encendido, teniendo cobertura y no teniéndola, consume mas batería.
|
|
||||
|
||||
Recuerdo que cuando recibí el primer s8+, al configurarlo, me preguntó si quería que se activase y desactivase automáticamente, supongo que por la ubicación. Es la opción que ahora no encuentro en el s8+ de reemplazo que tengo.
Era bastante cómodo, ya que la ubicación la tengo activa siempre. Pregunté en el chat de Samsung, y no sabían nada... A ver si alguien más ha tenido activa esa función. Muchas gracias Sent from my SM-G955F using Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|