|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
censo HTCmaniacos con problemas en X10
pue eso como hay un censo para ver quien tiene el x10 y solo son maravillas lo que se cuenta de el,abro este para que contemos los problemas que tenemos con el ,empiezo yo.
a mi me encanta pero desde un tiempo se reinicia cuando llevo mas de 20 minutos navegando o biendo alguna peli y no hay manera de arreglarlo y si lo llevo en el bolsillo y se calienta se apaga y tengo que quitar la bateria y ponersela. para que veais que no todo son maravillas. |
|
|
||||
|
||||
REQ, el tuyo, o la batería mas probable, debe estar mal. Yo llevo navegando como una hora y media y la temperatura de la batería es de 35°, vamos casi como fuera de casa (estoy en Toledo).
Aunque si es verdad que a veces me sube hasta 40, pero no se me ha apagado nunca. Y no paro con el. Creo que hay mas gente como tú, ya lo verás en este hilo, parece que hay algunos a los que se os calienta mucho. A ver si dais con el problema pq es una jodienda. Suerte Via Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues con ese fallo estás tardando en enviarlo al SAT si lo tienes en garantía. Ese no es un fallo común.
|
||||
|
||||
Prueba a flashearlo de nuevo haciendo wipe.
Si ya lo has echo y sigue fallando, directo al SAT que ese X10 parece estar algo tocado. |
|
||||
|
||||
Directo al SAT tio eso no anda bien, yo lo tengo desde hace algo mas de un mes, y le he metido a veces tanta caña, que coneectado al USB cargando la batería seguia perdiendo carga... (yo navegando desde el portatil haciendo teethering por usb y mi novia navegando con el opera mini desde el propio X10) y aunque se puso a caldo y consumia mas que lo que era capaz de darle el puerto usb (500mA) pero nada de reinicios ni de cosas raras... no se reinició... sin duda tienes un problema...
|
|
||||
|
||||
Algo raro pasa, yo lo llevaría al SAT, aprovecha ahora que como lo hagas después y venga froyo...
|
||||
|
||||
lo he reparado con onmius se ha reiniciado un par de veces pero al final ha arrancado.nque hacer para mandarlo al SAT fue comprado online en vodafone por puntos y la factura que me mandaron viene mi nombre o se que tengo el modelo de movil y ya esta, no viene ni imei ni nada mas ,servira?que tengo que hacer?
|
|
||||
|
||||
lo he reparado con onmius se ha reiniciado un par de veces pero al final ha arrancado.nque hacer para mandarlo al SAT fue comprado online en vodafone por puntos y la factura que me mandaron viene mi nombre o se que tengo el modelo de movil y ya esta, no viene ni imei ni nada mas ,servira?que tengo que hacer?
![]() De todas maneras con el papel que tienes va a cualquier tienda vodafone y ellos mismos te lo envían, aunque es mejor si tienes un SAT cerca llevarlo tu mismo, cuantos menos intermediarios mejor. Si está defectuoso no seas tonto, no te quedes con él que o te lo reparan o te lo tienen que sustituir por otro.
|
||||
|
||||
gracias luismax lo llevare a una tienda, porque el sat mas cercano me pilla a 100 km.estare un mes sin movil
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
En el mio no pasa eso y sólo se calienta cuando lo uso todo el día XD un fallo que me ah pasado sólo una vez es que se reinicio al ejecutar un juego
![]() |
|
||||
|
||||
MI CONSEJO:
Si tienes un movil que libre vale 768€ y tienes problemas de que se te calienta o se te queda pillado ooo se te reinicia, ¿QUE HACES QUE NO LO HAS MANDADO AL SERVICIO TECNICO O A LA TIENDA PARA QUE TE LO DESCAMBIEN? Eso se llama usar la logica. |
|
||||
|
||||
estoy averiguando el tema de factura imei,solo tengo albaran de entrega volver a ponerle lafware de vodafone y buscando movil de sustitucion.si encuentro un x10 mini barato me lo apaño,puedo hacer una porta pero por ahora prefiero esperar.
|
![]() |
![]() |
||||||
|