|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
LG G3 different_hash
Hola! Hace un tiempo habia actualizado mi LG G3 de lollipop 5.0 a marshmallow 6.0, todo salio bien.. el problema fue que un dia despues el movil se tilda y tengo que sacar la bateria porque no respondia, el problema fue que desde ese dia no prendio mas. Me puse manos a la obra para intentar recuperarlo, asi que le instale nuevamente la rom del marshmallow pero.. desde ese momento no se que paso, todo termino bien pero hubo un problema, el celular se puso en negro y no respondio mas. Cometi el gran error de desconectarlo y sacarle la bateria.. desde ese entonces, cuando prendo el movil, en el logo de LG aparece en la esquina superior izquierda, un cartel que dice boot_verification_fail cause: different_hash e instantaneamente se apaga la pantalla y el led titila en rojo y azul.
Puedo ingresar a factory reset(sigue aparecieron lo mismo), emergency mode, fastboot(este mismo me reconoce los comandos con la computadora pero no hace nada).. no puedo entrar a download mode.. La computadora lo reconoce como Android Bootloader Interface, y si tambien hago algo raro con el movil, como por ejemplo enchufarlo a la pc, sacarle la bateria y no se que otra cosa mas me lo reconoce como qualcomm hs-usb qdloader 9008 pero no puedo hacer porque el movil aparece como apagado. Bueno, desde ya muchisimas gracias. saludos! |
|
|
||||
|
||||
No se cómo funcionara en tu movil, deberías preguntarlo en du subforo, pero a groso modo, debes resturar todo el sistema via fastboot (o con alguna aplicación especifica si lo precisa tu movil) y ya debería estar solucionado.
Estoy suponiendo, deberías preguntar donde te puedan ayudar específicamente Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No se cómo funcionara en tu movil, deberías preguntarlo en du subforo, pero a groso modo, debes resturar todo el sistema via fastboot (o con alguna aplicación especifica si lo precisa tu movil) y ya debería estar solucionado.
Estoy suponiendo, deberías preguntar donde te puedan ayudar específicamente Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk ![]() Intente por fastboot, el movil detecta el comando pero no hace nada, simplemente se queda en fastboot. gracias |
|
||||
|
||||
Aqui te dejo un enlace directo al subforo del LG G3: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1463.
|
|
||||
|
||||
Aqui te dejo un enlace directo al subforo del LG G3: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1463.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|