|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy Note 7 Fan Edition, la vuelta del hijo reacondicionado ya tiene nombre
Samsung Galaxy Note 7 Fan Edition, la vuelta del hijo reacondicionado ya tiene nombre ![]() Leemos en xatakamovil.com Se han escrito guiones para series de televisión con menos páginas que las que hubiese proporcionado la historia del Samsung Galaxy Note 7 desde su llegada hasta su salida del mercado. Pese a las complicaciones en la gestión de la crisis causada por las baterías defectuosas del dispositivo, el incidente ayudó a que se formase una conciencia global sobre la peligrosidad de las baterías, y a que se mejorase la seguridad en las mismas. Durante un tiempo se pensó no ya que el Note 7 desaparecería para siempre sino que el propio Note 8 peligraba en la futura hoja de ruta de su fabricante. Sin embargo, pronto comenzaron a surgir informaciones más o menos fiables sobre un Galaxy Note 7 FE que venía camino del mercado y ahora ya tiene nombre oficial: Samsung Galaxy Note 7 Fan Edition. ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
700 euros lo veo desorbitado...
|
|
|
||||
|
||||
|
esos precios por un reacondicionado? eso solo se le ocurre ala apple de los android y mas eso ya casi sale el 8, estos en que mundo viven
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente es precio sin iva. Los note 8 empezaran en los 1000 1100 sin iva. Supongo que se anunciaran a la vez con la salida del note 8. Así tienen un motivo mas para subir el note 8 un poco mas de precio.
Si ponen pocos millones a la venta en unas semanas los han vendido todos. Última edición por puk Día 01/07/17 a las 13:10:02. |
|
|
||||
|
||||
|
me encanta que algunos posean información privilegiada...
yo apuesto a que el Note 8 costará 3200 euros, IVA incluido. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que graciosillos con él título "la vuelta del hijo" jejeje...
|
|
|
||||
|
||||
|
700€ y encuentras el s8+ por ese precio.
A 500€ hubiera estado bien. Estos precios hacen que aunque me guste no me lo pille. Puede estar muy bien, pero mi tope...tope..tope son 600€ y ya vamos bien. Por eso cambié a huawei y como huawei se está emocionando tambien, ahora empiezo a mirar xiaomi o meizu |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha hecho gracia lo del "Fan edition", porque fan significa ventilador en ingles, y con eso de que salian ardiendo...
|
||||
|
||||
|
Por cierto lo del precio... 500 euros sería excesivo, 700 es como un chiste para que todos nos riamos, suponiendo que nadie se lo tome en serio y lo compre.
Razones:
|
||||
|
||||
|
samsung se mete chutes de colon ultra, jajajaj 700
, MUY EXPLOSIVO EL TITULOA ese precio no se van a comer un colin Última edición por magic_alonso Día 01/07/17 a las 14:51:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Lagsum lo vuelve hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo precio igual para mi es un movil que lo valee
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo mejor de todo es que los venderan todos.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Como siempre digo Samsung se hace la picha un lío con los precios y más con un móvil de hace un año
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya castaña, alguien lo comprara?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos parece que no conozcan a Samsung.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||