|
||
#2
|
||||
|
||||
Para nada! Tengo Netflix desde antes de tener este móvil y me funciona a la perfección. En HD, me permite hacer descargas..no tengo ningún problema a día de hoy. Qué te sucede exactamente?
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
__________________
Desire ~ RoOt + S-OFF ~
HBoot Oxygen r2 ROM DevNull Radio 5.17.05.23 ![]() |
#3
|
||||
|
||||
Cuando me intento descargar la versión oficial de Netflix me dice q no es compatible con mi dispositivo. En cambio en el móvil de mi mujer y la tablet q tienen versiones más antiguas de Android sin problemas
|
#5
|
||||
|
||||
Me va perfectamente
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
__________________
Se dice ROM (Read Only Memory) y no ROOM (habitación)
![]() Tutorial para usar la mensajería de Facebook sin Messenger (ROOT) Tutorial para optimizar la batería en Android 7.0 Nougat |
#7
|
||||
|
||||
Me va perfecta la aplicación de Netflix, la uso casi cada día en mi OP3T.
|
#8
|
||||
|
||||
A mí también me va perfecto
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
__________________
HD STREET GLIDE 06 Y MB C270 CDI Y NOTE20 ULTRA 5G
|
#9
|
||||
|
||||
A mi tambien me va bien, lo que antes me funcionaba y ahora no es el widget. Pero la aplicacion me funciona bien !
|
#11
|
||||
|
||||
|
#12
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo en una tableta con root. La he podido instalar con el apk de fuera de la playstore pero se calienta un huevo y me drena la batería que da gusto, a razón de un 20% por capítulo cuando lo normal sería un 6% Estoy harto de las tonterías de netflix |
#14
|
||||
|
||||
Me va perfecta
|
#16
|
||||
|
||||
Funcionado sin problemas.
En beta 6 y con root. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
#17
|
||||
|
||||
|
#18
|
||||
|
||||
A mi me pasó justo al instante de querer actualizarla ![]() La playstore ultimamente falla mucho desde su ultimo update |
#19
|
||||
|
||||
Otro con Netflix SIN root funcionando sin problemas a diario.
S2 Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
__________________
![]() ![]() |
|
#20
|
||||
|
||||
La app la tengo actualizada y sin problemas. Miento, a veces no le apetece desconectarse del Chromecast y tengo que entrar y salir.
|
![]() |
![]() |
||||||
|