Desde la última actualización (Movistar) el móvil se quedaba pillado de forma extraña. Al encender la pantalla se quedaba sólo con el fondo de pantalla, otras veces ni prendía, solo se encendían los botones táctiles. Lo único que puedo haber es reiniciar pulsando el botón de power, y aún así me cuesta trabajo conseguir que salga el menú de reinicio a la primera. También se reinicia sólo pasando un rato.
Más tarde me di cuenta que era cuando se desconecta a de un dispositivo Bluetooth. Pero tampoco lo hace siempre, y es independiente de que apague el accesorio o se quede fuera de cobertura. Me lo hace con un altavoz y unos cascos. También me paso una vez con el coche que me haya dado cuenta y con mi Pebble creo que nunca pasó.
He hecho wipe de la cache y la Dalvik no la hice porque ya no esta😑 (que antiguo soy😂). También borre todos los dispositivos Bluetooth en modo seguro, pero sigue igual.
Lo único que se me ocurre es hard reset pero pregunto si hay alternativa porque me da mucha pereza.
Saludos.