|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Estafa en tienda Unlockmovil
Hola buenas voy a contar mi experiencia en la tienda de electrónica móvil Unlockmovil por aquí, ya que he visto varios comentarios muy antiguos y de gente que no accedido mucho a esa página al contrario que yo que casi todos los pedidos que e hecho en 2013 y2014 fueron hay.
Bueno pues haber al principio pedí cargadores, pantallas y alguna placa base y me fue estupendamente. Incluso cambie dos o tres pantallas que me vinieron mal. El problema que tuve con ellos fue en diciembre del 2014 que pedí una táctil para un s3 mino y venía partida( aclarar que la caja estaba en perfectas condiciones y bien sellada por lo que tuvieron que empaquetada rota). Bueno pues reclame tres o cuatro veces por correo y ni me contestaron. La mande cono había echo otras veces por correos y con su factura y por que la cambiaba por escrito aunque se apreciaba a simple vista.Entonces la volví a pedir ya que no me contestaron y era muy barata 7 o 8 euros. Bueno pues habrá quien no se lo crea pero me volvieron a mandar otra rota igual de la misma manera vamos que me parece mucha coincidencia. Entonces les escribí muy cabreado y le dije que era la última pantalla que les pedía y me contestaron que yo no había especificado bien mi correo o yo que se. El caso que no volví a pedir hasta hace unos meses. Necesitaba una placa base para mi s2 y no la encontré por ningún lado ya que la tenían agotada y la pedí a Unlockmovil. Bueno pues me vino y la cambie. La primera falta que les vi fue que pedí la del modelo i9100 y me mandaron las del i9100l pero supongo que por antigüedad no tendrían la otra aunque deberían de haberme avisado. Bueno sin tomarle mucha importancia la puse y al probarla comprobé que no iba prácticamente la cobertura. Le probé varias sin y seguía igual para asegurarme. Entonces les escribí 7 o 8 veces y no me contestaron, los llame al fijo y cuando conseguí hablar con ellos me dijeron que la enviase. La envíe y no me dieron contestación, llame y me dijeron que en dos días saldría para ya. Bueno espere dos semanas y nada. Volví a llamar y me dijeron lo mismo. Pues no me la mandaron. Así que ya no le volveré a pedir nada más. Por que me parecieron unos sinvergüenzas. Espero que a alguien le sirva este aporte. Gracias por el foro es muy bueno y me saca de muchas dudas muchas veces. Un saludo |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
No dudo de ti, pero yo he comprado varias veces y nunca he tenido ningún problema. Más que una estafa (porque realmente te han enviado tu compra) parece más un tema de transporte, quizá no embalan bien ese tipo de producto, no sé.
Yo las veces que he comprado, como te digo, no he tenido ningún problema. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Yo quiero aprovechar para hablar sobre mi PÉSIMA experiencia con TUDUALSIM:
-Compré en febrero un móvil UMI ZERO en esta tienda de Valencia por su web... Pero el móvil entrando en verano se recalentaba muchísimo, se reiniciaba sólo, no paraba de fallar... en fin, que lo mandé arreglar (me gasté en comprarlo entre IVA, gastos de envío.... unos 239 €. -El día 23 de julio decido mandarlo al servicio técnico (dado que me dan 2 años de garantía), a una dirección que me dan ellos en un e-mail, pagando los gastos de envío en Correos. -El 18 de agosto me vuelve a casa porque no han recogido el pedido, y al ponerme en contacto con ellos me dicen que me he equivocado, que la dirección del SAT es otra....y lo vuelvo a enviar, pagando DE NUEVO los gastos de envío... lo que ya les comento dado que al no ser culpa mía que me den una dirección errónea, les pido que me devuelvan el importe del segundo envío de Madrid a Valencia (enviándoles el e-mail donde me dan mal la dire, para que comprueben que el fallo no es mío, y los tickets del segundo envío en correos escaneados). -Aproximadamente el 8 de septiembre me llama un tal José, del SAT, diciéndome que no tienen ni idea de cuál es el fallo, y que no pueden arreglarlo, siendo la única solución enviarlo a China para que lo revisen allí y arreglarlo o mandarme uno nuevo. Le pedí a este hombre que ya que pagué 2 envíos sin tener culpa, podían ellos hacer un envío exprés a China para acelerar las gestiones, a lo que me responde que no es posible, porque aunque lo hagan va a tardar lo mismo en llegar al SAT de allí (?¿?¿?¿), y que la devolución del dinero del 2º envío desde Correos me la transfieren a mi cuenta cuando ya me llegue el móvil arreglado. Por cierto, me dice que al enviarlo a China tengo que esperar 2 MESES MÁS. -A final de septiembre, ya un poco harto pero asumiendo que la única solución es esa me pongo en contacto con el tal José, para ver qué tal va el envío, y me dice que lo enviaron el 22-23 de septiembre, cuando yo hablé con él el día 8 o 9....) y que en torno a 2 meses y medio o 3 tendré el móvil..... A lo que ya exploto y les escribo vía FB y correo diciéndoles que ésto es una vergüenza y que si me gasté más de 200 € en un móvil chino era en gran parte por la garantía que me daban... TOTAL, que a los pocos días hablo con una chica llamada María y me dice que no me preocupe, que me buscarán una alternativa.......10 días después sin tener señales de ella vuelvo a llamar y me lo coge otra María diferente diciéndome que no sabe nada del caso ni de alternativas que me puedan dar... que es imposible que me den un terminal nuevo, pero que le mande por mail toda la historia (explicada más al detalle que aquí)... Tras ésto me contesta al correo diciendo nada más que hablará con el SAT para ver el estado del teléfono ....Y otra semana después sin tener señales la he vuelto a escribir, y ahí sigo... esperando no sé ya ni qué. Desde que mando el móvil la primera vez hasta que me lo den PASARÁN UNOS 5 MESES (se supone)...... Ojo, que el problema en TUDUALSIM no necesariamente tiene que ser al comprar si no con la garantía que te dan y el SAT tan penoso que tienen. Comprad móviles chinos si queréis, PERO NO AHÍ!! Un saludo |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Unlockmovil es la mayor basura que existe. Artículos con descripciones en las que pone que son piezas originales y en realidad son mierdas de piezas baratas. Fatal en el transporte. Fatal en las RMA, encima te devuelven un vale para que sigas gastando en esa tienda. He tenido que llamar y ponerme de muy malas maneras para que me devolvieran el dinero. Y encima me dicen que los gastaos de transporte no me los abonan. PUTOS ESTAFADORES !!! Si estás leyendo esto, corre y huye de esa penosa tienda.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||