|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: ONEPLUS 5 - Oportunidad! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Oneplus * Modelo: 5 * Precio: 440 ---> 390! * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo pero desprecintado * ¿Desperfectos?: Nada * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 1 día * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: A Coruña * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: 24h * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo este Oneplus recien llegado de una compra en Tomtop. No lo he usado, es el modelo de 64gb de almacenamiento y 6Gb de RAM. La caja viene desprecintada desde la tienda, porque ellos le meten el Oxygen en vez del Hydrogen que tienen instalado en China. El cargador es de formato inglés, pero con adaptador funciona perfectamente el dash charge. El modelo es el A5000 el mismo que el europeo, no hay diferencias ni en redes ni en nada, es EXACTAMENTE el mismo, lo único que se diferencia es que la garantía es con la tienda de Tomtop en vez de directamente con el fabricante y el cargador. De ahí que lo venda tan barato. En 24h lo tenéis en casa y en el precio va incluido ese envío. Si hay alguien de Coruña ciudad interesado, mejor que mejor. No me interesan cambios de ningun tipo. Lo pongo así porque me voy de vacaciones y me urge finiquitar esto. Gracias!!! * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Skodiak Día 17/08/17 a las 11:16:33. |
|
|
||||
|
||||
Buenas!! Te mando privado y hablamos
|
|
||||
|
||||
Te dejo MP!