|
||
|
||||
|
||||
Problema con la pantalla
Hola buenas, estoy teniendo un fallo con la pantalla, y es k sube el brillo un poco y baja solo teniendo desactivado el brillo automático y es muy molesto, tengo la beta globql como ROM
|
|
|
||||
|
||||
Ves a ajustes de pantalla, creo que tienes el contraste automático activado.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AnarcoVegan su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A alguien le da falsos toques en la parte de la botonera? La inferior me refiero. Cuando está un poco sucio, pero poco, sólo d huellas, me da bastantes falsos toques. Puede ser por el cristal q le he puesto de protección?
|
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He recordado, y buscado que al compi @classo88 le pasaba lo mismo o algo parecido. Quizás te pueda echar un cable. Lo comentaba junto a otros en el siguiente hilo http://www.htcmania.com/showthread.p...7#post26529477 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
@ru_27 si a mi también me pasa, ahora me pasa menos pero no lo conseguí arreglar del todo, básicamente me han dicho que me tienen que cambiar la pantalla entera pero hay que esperar porque no hay recambios como tal todavía.
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
@ru_27 si a mi también me pasa, ahora me pasa menos pero no lo conseguí arreglar del todo, básicamente me han dicho que me tienen que cambiar la pantalla entera pero hay que esperar porque no hay recambios como tal todavía.
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Lo cierto que en mi telefono antiguo (nexus 4) también me pasó con una pantalla de recambio no original, y cuando estaba la batería bajo mínimos. Al final se solucionó cambiando la pantalla, pero no creo que fuese el motivo, puesto que con otro cambio anterior no se arregló.
|
|
||||
|
||||
Chicos, me he puesto en contacto con Xiaomi acerca del problema de la pantalla y me han dicho que pruebe esto.
I understand your concern and would request you to perform the hardware test by following the below mentioned steps in order to fix this issue. Go to dial pad Dial *#*#6484#*#* Select the particular option(LCD/Display/Screen) Follow the instructions mentioned over there Some sensor also have an option of calibrate. Press that also Es un test que desconocía. Podéis probarlo a ver qué os dice? Yo no tengo el mi6 ahora mismo y no lo puedo probar. |
|
||||
|
||||
no me puedo creer que esten pasando problemas con la pantalla con el mi6 nada mas salir, con el mi5 ya quede escarmentado, 2 de 64gb y los dos que el tactil se volvia loco, al final mi5s y muy contento. (ojala que solo sea problema de softw y se os solucione porque en el mi5 aun no han dado con la tecla)
|
|
||||
|
||||
los que tenis el problema con la pantalla lo cargáis con su cable y cargador original?
|
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo que a ti. Solo que en mi caso se ve como una pequeña sombra en la parte inferior de la pantalla. Quise cobrar garantía para ver si era solo mi equipo el malo, y me pasaron uno nuevo, pero tenia el mismo problema. Al parecer es un lote de equipos con este fallo. Aun así solo se ve en fondos blancos, por lo demas se ve excelente.
|
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo que a ti. Solo que en mi caso se ve como una pequeña sombra en la parte inferior de la pantalla. Quise cobrar garantía para ver si era solo mi equipo el malo, y me pasaron uno nuevo, pero tenia el mismo problema. Al parecer es un lote de equipos con este fallo. Aun así solo se ve en fondos blancos, por lo demas se ve excelente.
![]() En cuanto a los toques fantasma, ayer no me hizo ninguno. Y se uso bastante. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias! |
|
||||
|
||||
no me puedo creer que esten pasando problemas con la pantalla con el mi6 nada mas salir, con el mi5 ya quede escarmentado, 2 de 64gb y los dos que el tactil se volvia loco, al final mi5s y muy contento. (ojala que solo sea problema de softw y se os solucione porque en el mi5 aun no han dado con la tecla)
![]() Los compañeros que tenéis estos fallos os salto automáticamente la OTA Global? O lleváis la Beta filtrada? También puede ser causa del cristal templado, no sería el primer caso... Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Vaya mala suerte compañero...yo tengo 2 Mi5 en casa y varios amigos también y ninguno con problemas de pantalla...con más de 1 año de uso 2 de casa.
Los compañeros que tenéis estos fallos os salto automáticamente la OTA Global? O lleváis la Beta filtrada? También puede ser causa del cristal templado, no sería el primer caso... Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() yo lo tenia con la global oficial y templado no porque ni llegue a ponerselo al ver lo que le pasaba |
|
|
||||
|
||||
Si sobre lo de los Mi5 64GB más nuevos si he leído algo sobre algunos paneles que daban problemas, es una lástima, siempre pueden salir tirar de producción con algún fallo, pero es muy molesto para el comprador. Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|