|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei P10 Lite Huawei P10 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
P10 Lite de Vodafone se puede poner Dual Sim como P9 Lite de Vodafone
Sabeis si el se puede poner a dual sim como se hace con el P9 Lite Vodafone.
Un saludo y Muchisimas Gracias |
|
|
||||
|
||||
nos hemos dado cuenta que estan vendiendo modelos con doble sim y modelos con "single sim" simyo y orange estan vendiendo el modelo single sim al loro el que lo vaya a comprar...o pone en la caja
|
|
||||
|
||||
Yo lo he pedido a Orange y cuando lo hice la chica me dijo que era dual sin, de todas formas cuando me llegue ya os dire
|
|
||||
|
||||
En todos los kirin se puede cambiar, solo tienes que poner el oeminfo de un modelo dualsim a un singlesim, pero para ello tienes que desbloquear bootloader y todo eso con la correspondiente perdida de garantia
|
||||
|
||||
El mio es de Vodafone y si es dual sim, pero tienes que sacrificar el slot de la mini SD si quieres utilizar las dos sim.
Última edición por evilelvis Día 28/06/17 a las 18:35:51. |
|
||||
|
||||
Y si queremos tenerlo todo... aunque hay que arriesgar con esa tarjeta sim y con la micro. (este video creo que es más claro)
Última edición por Branko Día 29/06/17 a las 11:26:44. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En mi caja pone dual sim y llame a vodafone y me dijeron que los de vodafone vienen "capados" con rom de ellos, alguno sabe si hay forma de desbloqueado o si al instalar una rom libre dualsim funcionaria??
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es muy nuevo y no quiero toquetearlo mucho por tema garantia, si alguien consigue algo q avise
|
![]() |
![]() |
||||||
|