LG G6 Subforo para el LG G6

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/06/17, 21:04:31
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
2 nuevas variantes are comming?

Responder Con Cita

Viejo 30/06/17, 22:24:19
Array

[xs_avatar]
MMontes98 MMontes98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 5T (A5010)
Tu operador: Yoigo
Sí, por lo visto van el G6 plus y el pro, nada importante por lo visto, ya que el pro a pesar de llamarse pro es un recorte de memoria (la versión coreana es de 64Gb) y baja a 32, como la versión española, y el plus es una versión ligeramente vitaminada, que traería 128Gb de ROM y el DAC de audio, y creo que además trae carga inalámbrica, pero no tocan nada importante (procesador, pantalla, cámara, etc). Estas versiones además incluirían algunas mejoras en la batería (en versión de actualización simplemente), por lo que no es gran cosa, y favorece la bajada de precios del G6. Pero quién sabe, si el plus baja de precio como el G6.. no es mala opción.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/17, 07:08:16
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por MMontes98 Ver Mensaje
Sí, por lo visto van el G6 plus y el pro, nada importante por lo visto, ya que el pro a pesar de llamarse pro es un recorte de memoria (la versión coreana es de 64Gb) y baja a 32, como la versión española, y el plus es una versión ligeramente vitaminada, que traería 128Gb de ROM y el DAC de audio, y creo que además trae carga inalámbrica, pero no tocan nada importante (procesador, pantalla, cámara, etc). Estas versiones además incluirían algunas mejoras en la batería (en versión de actualización simplemente), por lo que no es gran cosa, y favorece la bajada de precios del G6. Pero quién sabe, si el plus baja de precio como el G6.. no es mala opción.
No, no, lo que cuentas es otra movida. En este caso son para Europa y se llaman Alpha y prime. Has leído la noticia?
Responder Con Cita
Viejo 01/07/17, 11:53:39
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009

En google se puede ver la noticia.

Última edición por nogarder Día 01/07/17 a las 17:49:55.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/17, 17:37:16
Array

[xs_avatar]
MMontes98 MMontes98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 5T (A5010)
Tu operador: Yoigo
no la leí no.. pero aún así, pienso que vienen a ser el plus y el pro solo que en variante europea.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/17, 21:07:42
Array

[xs_avatar]
nikeair nikeair no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
Mas que nuevas variantes, son desvaríos me parece a mi.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/07/17, 18:18:57
Array

[xs_avatar]
Aaron_Rings Aaron_Rings no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Tu operador: Movistar

Sobre la variante "plus" se deben de saber más cosas en esta semana que entra. Por lo pronto las 3 características que implementa son bastante golosas frente al modelo europeo: 128Gb, Dac 32 bit, carga inalambrica.
Bajará de precio tan rápidamente como la versión actual?
Y por otro lado están para sacar una versión "Mini". Se sabe poco sobre ella pero se comenta que aparte de la reducción en dimensiones del terminal, pantalla de 5.4" (cosa que me encantaría, pues pasar del G2 al G6, conlleva un terminal aún más grande), pero que quizá no sea el único recorte que tendría, sino que además podría llevar un único sensor de fotos posterior (esto ya no me gusta tanto).
En fin, que tenía pensado pillarme el G6 Dualsim (64gb, quad dac), pero ante la llegada del G6 Plus y en muy poco tiempo la llegada del V30, no se que hacer...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G6

Hora actual: 14:33:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /