Samsung Galaxy J7 (2016) Samsung Galaxy J7 (2016)

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/06/17, 21:02:56
Array

[xs_avatar]
xander_tom xander_tom no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 2x
Tu operador: Movistar
Parches de seguridad

Buenas.
Abro este post por que quiero consultar a ver si alguien me da alguna solucion o alguien conoce algun metodo para este problema que me lleva de calle...
El problema es que actualice el movil (tengo el modelo sm-j710fn) segun me iban saliendo los parches...pero ahora he tenido problemas con la ultima actualizacion...y tuve un semi brick e intente flashear con odin la version stock de la 6.0.1 que es la que tengo pero sin los parhes...y nada..todo el rato fail...por bootloader..por pit...etc...he probado distintas versiones...y nada de nada de nada...esto empieza a volverme loco...y quisiera dejarlo sin las ultimas o al menos sin la ultima ya que es la que hace que el movil no me funcione bien...la unica solucion que encontre es recuperacion de emergencia con smart switch..pero te flashea con el parche ya instalado...
Conoceis o algun consejo para quitar el parche o flashear alguna version sin el parche? O que puedo hacer..ya que ahora mismo no puedo permitirme cambiar de tlf..y ademas que este iba muy bien y la bateria me dura bastante.

Para los que vayais a preguntarme por los fallos que me da el parhe...
Ni el explorador de internet de samsung ni chrome funcionan como deberian..lentos, a veces no abren las paginas... y esto estando recien flasheado.
Consumo de bateria alto...antes del parche unos 4 dias de bateria..mas menos segun uso...ahora no llega a 2.
Lag en los menus de ajustes.
Problemas de conexion red movil.
Wifi lento.
Etc...

Gracias de ante mano.
Responder Con Cita

Viejo 25/06/17, 22:48:22
Array

[xs_avatar]
bultrox bultrox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2017
Modelo de smartphone: ALE-L21
En cuanto al flasheo imagino que estas intentando hacer un dowgrade aunque sea un parche es una actualización mas reciente y no te deja bajar de versión. para flasehar dowgradeando imagino que tienes que tener el desbloqueo OEM en opciones de desarollador para que odin no te de fail. recuerda que cuando vayas a flashear la repartición debe de estar desactivada. Yo tengo el mismo con el parche instalado el ultimo y me va de lujo a la espera de nougat.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/17, 22:57:08
Array

[xs_avatar]
xander_tom xander_tom no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 2x
Pues no se que falta...tengo lo de oem activado..la depuracion usb...lo he intentado con lo de auto reboot y sin el...he probado con varios cables...tengo los drivers..kies instalado y con todos los procesos de kies finalizados....varias versiones de odin...he probado flasheos con tar de 1 archivo y de 4...y nada de nada...he de decir que no es la primera vez que lo flasheo..no soy un experto..pero vamos..es que no entiendo que esta pasando..y me deprime tener el tlf asi por que no me funciona del todo bien..
Gracias por tu ayida..volvere a probar por si acaso...pero me va a dar el mismo fail seguro..
A ver si alguien tiene alguna sugerencia mas.
Muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy J7 (2016)

Hora actual: 23:06:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /