![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: PORTATIL GAMING ASUS G752VS, 32GB, GTX 1070, I7 6820HK, 1TB+256NVME * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Asus * Modelo: Rog xb72k * Precio: 1250 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Un minúsculo, pero minusculo roce lateral * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 11 meses * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Almeria * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Urgente 24 horas * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 22/08/2016 * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Se vende esta bestia de portatil por motivos economicos, tiene las especificaciones indicadas en esta pagina: https://www.amazon.com/ASUS-ROG-G752.../dp/B01K1JW5DY Lo unico a reseñar es que el teclado no tiene la letra Ñ, aunque no pasa nada porque poniendo la configuracion regional de teclado español se soluciona y funciona como cualquier teclado tradicional (se tarda 1 minuto) El portatil NO dispone de garantia europea, unicamente tiene un mes de garantia en Estados Unidos. Tiene solamente 11 meses de uso esporadico, y fue comprado el 22/08/2016 Se le hizo una modificación de configuración en la tienda dondese compró y tiene WIFI KILLER (se adjunta foto). El estado del portátil es 9,9/10 y pasa por nuevo completamente. No se ha utilizado en tareas pesadas, algun juego esporadico y nada mas. El pago se hará mediante transferencia bancaria y el envío se realizara 24 horas después de que se haga efectivo el ingreso en la cuenta mediante paqueteria express 24 horas. El envio será a la peninsula, aportando gastos extras a Canarias o Baleares. Dicho portátil NO tiene el embalaje original pero REGALO la mochila de transporte que se puede observar en las fotos * Última edición por Senderete Día 17/07/17 a las 21:49:04 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Mp , mio
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cojones, que Rapidez jajaja, me estabas espiando?? Ok, seguimos por privado
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Se ve que no carga bien las fotos desde el movil compi, te las mando por whatsapp, ahora concretamos en privado
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No me deja subir fotos por tamaño, en dos dias que llego a casa las subo desde el pc
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Hay 24h para subir las fotos, posteriormente se cerrará el anuncio si no se han incluido ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ahi estan las fotos, no me deja editar, no hace nada mas que darme error, y la cobertura aquí da cáncer de sida
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pago realizada por jcasm directamente en cuenta, mañana por la tarde enviare el paquete lo antes posible, y a la espera de que llegue todo correcto y quede satisfecho
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|