HTC One A9 Subforo para el HTC One A9

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/06/17, 23:53:42
Array

[xs_avatar]
chekolincito chekolincito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: z1c duro 3 semanas,z2 se ahogo-sat-y vuelve un z3
Tu operador: TELCEL
me uno al mundo htc con un A9S

hola que tal, antes que nada me presento en este apartado, soy cheko, siempre habia sido de terminales sony, y dada la situacion tanto economica como de sony por no hacer algunos modelos asequibles y que llene de emocion verlos, me mude a este mundo con un telefono HTC A9S.......

ahora bien me estoy empapando de algunas cosas que pueda hacerle a mi telefono, como soy de mexico este esta con telcel, y trae a welita de batman, el custom de telcel , y he buscado un pequeño tuto de root o algo asi, pero necesito un poquito de ayuda con algunos terminos basicos de htc, es mas, no se como es eso del cid, como saberlo, ojala y alguna alma caritativa me pueda apoyar para poder sacarle mucho mas jugo a este movil

es mi segundo dia con el, es bueno, va fluido, pero siento que puede dar mas, eso si, es casi un calco de un iphone 6s, pero a mi gusto se ve bonito jejejeje....

saludos!!

Viejo 29/06/17, 08:39:16
Array

[xs_avatar]
fm4r1n fm4r1n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: HTC One A9
Tu operador: Simyo
Hola, no estoy seguro pero de momento poco le vas a poder hacer , porque el tuyo lleva mediatek y el a9 qualcom, tampoco creo que hay custom recovery para poder flashear el supersu y tener el root, supongo que si podrás abrir bootloader por htc pero sino hay recovery ni ROM custom para que hacerlo? Y te recomiendo antes de intentar algo es que consigas su ROM stock por si acaso, ya que son difíciles de conseguir para tu modelo seguramente, solo por ser el a9s y ya ni te cuento según dices es de telcel... El Cid lo averiguas con el Cid getter de la play store

Última edición por fm4r1n Día 29/06/17 a las 10:34:04.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One A9

Hora actual: 05:45:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /