|
||
|
||||
|
||||
Fondos o temas con fondos animados
Tengo este en mi u11, me gusta, pero no es animado... Por ahí vi en un review, test o prueba que aparecía un fondo animado, que aún con ese fondo animado dejaba en vergüenza al Galaxy S8+
Alguien sabe en donde están esos fondos o temas? Un abrazo... ![]() Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
A mi el que trae de serie me gusta mucho, lastima que no sea en negro que es el mejor color para mi.
Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tengo este en mi u11, me gusta, pero no es animado... Por ahí vi en un review, test o prueba que aparecía un fondo animado, que aún con ese fondo animado dejaba en vergüenza al Galaxy S8+
Alguien sabe en donde están esos fondos o temas? Un abrazo... ![]() Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Los iconos? Cheetos no sé cómo se llamen, el tema se llama Soft green, ahorita traigo el que traía en el one x... Lástima que las animaciones del tiempo no se vean como en el original de aquellos tiempos... ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Blitz_Panzer su comentario: | ||
|
||||
|
||||
muchas gracias
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|