|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei P10 Lite Huawei P10 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
sensacion de que este movil nuestro va a estar abandonado en el olvido...???
pues eso, ya lleva un tiempo desde que salio, no hay desarollo,en el foro estamos abajo en "otros moviles," no se habla para nada de el y eso que es un terminal muy bueno,verdad es que empezó carísimo pero ya ha bajado bastante y esta acorde a su gama,todo el mundo que hace reviews se ha centrado mas en moto g , bq, etc dejando sin maas comentarios a este, ¿que os parece alguien sabe si habrá desarrollo o algo para este terminal???
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
otra cosa,
por qué los moderadores del foro dicen que el nuestro tiene pocos mensajes para estar arriba y el honor 9 que no ha salido a la venta esta arriba ya sin mensajes? Última edición por aldoritrom Día 25/06/17 a las 14:23:11. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me sumo a la pregunta.
|
||||
|
||||
A ver si baja más de precio y se vende como rosquillas, lo malo es que estando el p8 lite 2017 mucho más barato le quita ventas a este
Enviado desde mi T1-A21w mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas.
Me da a mí que sí. Estamos un poco olvidados. De todas formas el P8 2017 no es competidor de este porque está en todo por debajo. Solo comparte algunas cosas. No creo que bajen más el precio. A mí el mío, en blanco, me costó 308€... Saludos! |
|
||||
|
||||
Yo ya tengo la sensación de que este móvil no va a recibir Android O, y de que va a pasar a la historia sin pena ni gloria, a pesar de ser un móvil bastante bueno.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pues eso, ya lleva un tiempo desde que salio, no hay desarollo,en el foro estamos abajo en "otros moviles," no se habla para nada de el y eso que es un terminal muy bueno,verdad es que empezó carísimo pero ya ha bajado bastante y esta acorde a su gama,todo el mundo que hace reviews se ha centrado mas en moto g , bq, etc dejando sin maas comentarios a este, ¿que os parece alguien sabe si habrá desarrollo o algo para este terminal???
![]() normalmente en los huawei que no son gama alta suele empezar a moverse el desarrollo pasados los 10 meses desde su salida en los kirin. Luego lo del foro depende del movimiento que tenga, si tiene mucho movimiento se puede pedir a un moderador que lo suba
|
||||
|
||||
el desarrollo depende basicamente de si un desarrollador se lo pilla o no, luego custom roms ya tiene que ser un desarrollador bastante bueno ya que no es facil trabajar con los kirin.
normalmente en los huawei que no son gama alta suele empezar a moverse el desarrollo pasados los 10 meses desde su salida en los kirin. Luego lo del foro depende del movimiento que tenga, si tiene mucho movimiento se puede pedir a un moderador que lo suba ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
jeje por desgracia no tengo un P10 lite, solo me pasaba por aqui para tranquilizar un poquillo ya que por experiencia a los kirin les cuesta arrancar en desarrollo, pero a ver si teneis suerte y pronto un dev se pilla uno o a algun miembro del equipo openkirin le ceden uno jeje
|
||||
|
||||
vamos a ver, lo primero es que este movil aun esta caro.
el p8 lite 2017 es practicamente identico al p10 lite excepto por: - no tiene carga rapida (de ahi la diferencia en los kirin) - tiene la mitad de ROM - tiene 1GB menos de RAM - la camara del p8 lite 2017 es MEJOR. - tiene una version diferente de emui 5.0 vs 5.1 - el p10 lite es dual sim en casi todas las versiones, el p8 lite 2017 hay que trastearlo. porque se todo esto? porque tengo los dos en casa. le compre hace poco el p8 lite 2017 a mi novia y es calcado al p10 lite. la diferencia actualmente entre uno y otro esta en torno a +- 100 euros y como dice un compañero ahi arriba, le quita mucho mercado. la pela es la pela. esperad que pase una temporada. alomejor el p10 lite sale de oferta en algun momento y se disparan las ventas. yo confio en que no se quede anclado en la 7.0 |
|
||||
|
||||
pues lo tengo de orange en single sim
esperaba mas de este movil |
![]() |
![]() |
||||||
|