|
||
|
![]() |
![]() |
iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
iphone en modo conectar a itunes, como restaurar una beta de ios 11
por favor necesito ayuda con mi iphone, solo me sale la pantalla conectar a itunes, he intentado restaurarlo y no puedo,¿ me podriais decir como puedo restaurar a la beta1 de ios11? muchas gracias de antemano
![]() |
|
|
||||
|
||||
Bajate el link que corresponda a tu movil y luego restaura (es la beta 1 de ios 11 completa):
https://www.zoneactu.fr/2017/06/05/t...a-1-liens-ipsw de ahi podras bajar a la 10.3.2 o 10.3.1, yo ya lo he hecho Última edición por culosucio Día 26/06/17 a las 01:15:13. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a culosucio su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias
Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bajate el link que corresponda a tu movil y luego restaura (es la beta 1 de ios 11 completa):
https://www.zoneactu.fr/2017/06/05/t...a-1-liens-ipsw de ahi podras bajar a la 10.3.2 o 10.3.1, yo ya lo he hecho ![]() Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo suyo sería poner el móvil en modo dfu ( apagar el móvil, conectar el cable al móvil y luego conectarlo al pc haciendo nada más conectar la combinación de teclas volumen abajo y power a la vez durante unos 10 segundos. Cuando pasen esos 10 segundos, sueltas el botón power y dejas apretado el botón de bajar volumen unos 5 segundos y ya debería estar. La pantalla se queda negra) y si no consigues ponerlo, prueba en modo recuperación que es donde se te ha quedado con el dibujo de conectar a itunes, tienes que abrir iTunes en el pc y dar a restaurar pero pulsando también la tecla shift. Entonces te abrirá una ventana para que elijas el firmware que has bajado, lo seleccionas y debiera empezar a instalarse. Si sale todo bien, haces todos los pasos de activación y haciendo lo mismo con la 10.3x te debiera dejar bajar. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a culosucio su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo suyo sería poner el móvil en modo dfu ( apagar el móvil, conectar el cable al móvil y luego conectarlo al pc haciendo nada más conectar la combinación de teclas volumen abajo y power a la vez durante unos 10 segundos. Cuando pasen esos 10 segundos, sueltas el botón power y dejas apretado el botón de bajar volumen unos 5 segundos y ya debería estar. La pantalla se queda negra) y si no consigues ponerlo, prueba en modo recuperación que es donde se te ha quedado con el dibujo de conectar a itunes, tienes que abrir iTunes en el pc y dar a restaurar pero pulsando también la tecla shift. Entonces te abrirá una ventana para que elijas el firmware que has bajado, lo seleccionas y debiera empezar a instalarse.
Si sale todo bien, haces todos los pasos de activación y haciendo lo mismo con la 10.3x te debiera dejar bajar. ![]() Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues si como te comento el compañero culosucio es la forma correcta de hacerlo, yo suelo tambien ponerlo en modo recuperación y luego en itunes le pico en restaurar copia de icloud.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
buenas tardes compañeros, a mi me paso lo mismo al volver de Ios 11, lo único que ahora no se cual es la forma correcta de volver a una versión estable
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Señores gracias por todo, ya tengo iPhone otra vez
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pero lo he vuelto a hacer, ya estoy otra vez en iOS 11 beta2....🤣🤣🤣
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
me habéis salvado la vida a mi tambien..pero en mi caso se quedó en bucle tras intentar bajar a ios 10.3.2 desde la beta pública..gracias!!
A mi la beta pública me a ido fatal..fallos en carrete de fotos,cámara,recalentamientos,drenaje de batería brutal,bluetooth mal con el apple watch...en mi caso no lo aconsejo para uso diario
|
||||
|
||||
me habéis salvado la vida a mi tambien..pero en mi caso se quedó en bucle tras intentar bajar a ios 10.3.2 desde la beta pública..gracias!!
A mi la beta pública me a ido fatal..fallos en carrete de fotos,cámara,recalentamientos,drenaje de batería brutal,bluetooth mal con el apple watch...en mi caso no lo aconsejo para uso diario ![]() Para eso están los foros, para ayudarnos entre todos... Yo tengo mi pendrive preparado con la beta1 por si acaso, y ahora puedo tocar tranquilo...🤣🤣🤣 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|