|
||
|
||||
|
||||
Se calienta mucho
Hola a tod@s! Últimamente el terminal se calienta mucho ya sea jugando o simplemente cargándolo, en seguida me sale el aviso de los 40°. Antes no pasaba y no sé si será por estos calores tan insoportables o porque algo ha cambiado desde la última actualización. Os pasa a vosotros?
Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Depende de a que juegues, pero a mi tambien se me calienta desde que estan estas temperaturas tan bestias en todo el pais. a mi se me calienta con solo navegar en 4g pero avisos de 40 grados no me salen nunca.
|
|
||||
|
||||
Si juegas titulos muy pesados es un poco obvio que va a pasar......
Yo en casa tengo 24-28grados, con todas las persianas bajadas de día por lo tanto en cuanto le metes un juego que requiera un poco de potencia, llega muy fácil a los 40° |
|
||||
|
||||
Es el calor, sin duda. Todas las maquinas se van a la porra.
|
|
||||
|
||||
el otro dia se me calentó un poco y saltó el aviso, pero claro... en medio de un pantano viendo el último set de Nadal a casi 40º....
|
|
||||
|
||||
El tema del aviso de los 40º que comentais, hay que activarlo de alguna manera o sale solo?
EDITO: Acabo de ver que es desde batería y viene por defecto a 45º
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si te sirve de algo, el el miércoles se me apagó por primera vez en su vida la Xbox One por el calor y su ventilación no estaba tapada ni mucho menos. Tiene que ser por las calores de estos días.
|
|
||||
|
||||
A mi en casa se me calientan todos los electrónicos.
Como use más de un par de horas los móviles o el smart TV, empiezan a petar, y el PC está en 70° solo al 50% y sin OC, cuando normalmente ahí estaría a 50-55°. Si tienes 30° de temperatura ambiente es lo que hay. |