![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
que movil elijo?
Estoy interesado en un móvil que haga muy buenas fotos y videos. Pero lo que no quiero es que se quede antiguo pronto. En su tiempo me compre un Lg g2, que ya hacia año y medio que estava en el mercado y se desfasó bastante rápido. Así que tengo dudas. Por un lado está el Galaxy s7, sin el edge, que ahora está por unos 450 euros, por otro lado éste OP5, tambíen me gusta el HTC U11, peró ya tiene un precio excesivo para mi. Lo que busco es sobre los 500 euros. Me da la sensación que el S7 tiene mejor camara que el OP5, pero creo que recibirá pocas actualizaciones. Que me recomendais?
|
|
|
S7.
Si valoras one Plus, vete por el 3t, que tiene estabilizador óptico para el 4k y con poca luz es más fácil que las fotos salgan bien. Luego si eres entusiasta de la fotografía y eso, un v20, g6, mate 9 te puede ir mejor ya que tienen el apartado manual desarrollado muy por en cima de cualquier otra marca, aunque el de Samsung no está mal, pero no da la talla contra esas 2 marcas en ese aspecto. Última edición por Tks Día 29/06/17 a las 18:33:28 |
|
Si quieres cámara tienes el LG G6, que más allá de tener una calidad en fotografía y vídeo de gama alta actual (ósea, prácticamente igual que el año pasado) tienes la gran angular y el modo manual de LG que es muy avanzado respecto a otras marcas.
El 1+5 yo no lo compraría por el simple hecho del diseño... es una copia descarada del iPhone 7 (bueno, al fin y al cabo todos los móviles del conglomerado de marcas BBK son "parecidos" al iPhone de turno, y 1+ ahora no es diferente), además en cámara está un pasito por detrás de la gama alta tradicional. El U11... tú mismo lo dices, te parece muy caro y se sale de tu presupuesto. |
|
||||
|
||||
Dudas con el Lg
Es que yo tengo un Lg y desde que lo compre ni una actualización y luego le he tenido que cambiar bateria, el auricular se oye muy bajo, el gps no me funciona... Tiene 3 años... No es que tenga muchas ganas o confianza de comprarme otro. Igual las cosas han cambiado.
|
|
Por 500€ tienes un gran abanico sin tener que atarte a lg si lo que quieres es probar otra cosa. Yo tiraría por el OnePlus 3t y el Huawei mate 9. El S7 si no te quieres romper la cabeza y sacar fotos en automático tampoco es mala opción.
|
|
||||
|
||||
El Samsung Galaxy S7 me parece una buena opcion.
|
|
|
Hombre, el 3T tiene buena cámara, pero siendo que el OP quiere LA MEJOR cámara por su presupuesto, el 3T no es la opción en este caso.
Cita:
De resto, no sé que podrá ser, he visto G2´s que tienen uso desde el 2013 y van perfectamente, obviando el desgaste de componentes normal de un móvil de 4 años... pero puede que alguno haya salido malo, claro está. Última edición por El Androide Feliz Día 30/06/17 a las 03:47:27 |
|
||||
|
||||
Estava???
![]() ![]() P.D: el s7 es una buena opción. Mi otra opción sería el huawei p10, creo que se ha visto por 399€ |
|
||||
|
||||
Op5 de una, prefiero uno de los mejores software de todos, buena batería y botón de notificaciones que tener un Samsung de hace 1 año y conociendo a Samsung las actualizaciones no son optimizadas
|
|
La P.D mejor en la linea del offtopic.
|
|
||||
|
||||
Htc 10, mi6, lg6, p10 incluso honor 9 o el 8 pro
Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya que has mencionado el HTC U11 te digo que si puedes comprarlo es la mejor opción, y además es de nueva hornada, por lo que tardará en quedarse desfasado.
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Siento el estava, es que escribo mucho en catalán y se escribe así. Me ha salido sin pensar.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|