|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
SLACKER RADIO SKYFIRE en MEXICO
hola tengo el htc hd2 de tmobile, liberado y utilizandolo con telcel en mexico, queria saber si hay algun tipo de programa o algo que nos deje utilizar programas como skyfire o slacker radio ya que estos no tienen servicio en mexico, algun como el hot spot shield para pc o algo parecido? muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
skyfire
QUe tal, yo tambien soy de mexico y tengo el HD2, soy nuevo en esto y no entiendo de muchas cosas de los foros, pero antes el skyfire era una maravilla, tenia flash y podias ver lo que fuera en internet, ahora no encuentro ningun navegador con flash, dicen que el opera jala y que te bajes el adobe flash, pero no funciona, lo he instalado varias veces y nada, uso ahora el uzard, pero es version beta y se traba mucho, tiens algun dato de un navegador con flash,
|
|
||||
|
||||
no mi estimadoo, asi es antes skyfire era una maravilla, desde que tenia mi excalibur era lo mejor, pero cuando regrese de estados unidos me tope con ese peqenho inconveniente, y sobre otro la verdad no tengo dato, por eso abri esta discusion haber si alguien sabia la manera de hacerlos jalar aqui en mexico, gracias
|
|
||||
|
||||
es lo malo que ya para winmo 6.5 no estan creando apps... asi que navegadores con flash ya no creo que vayan a hacer... por ahi hay uno llamado uzard web pero no guarda contrase;as y todavia es beta http://www.uzard.com/en/down/download_windowsmobile.asp
|
![]() |
![]() |
||||||
|