|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como desinstalar una app sin borrar los datos?
No me ha quedado otra que preguntar, toda la mañana probando.
tengo el tomtom go y los mapas descargados, quiero desinstalar la app pero sin borrar los datos (mapas) Al darle a desinstalar se me borran los mapas
Última edición por gabri_24 Día 02/07/17 a las 13:52:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ahora le doy a desinstalar la aplicación que está instalada e instalo la nueva. Y volvemos a renombrar correctamente como estaba la carpeta del juego. No se si será él mismo caso. 🤔🤔😯 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando quiero cambiar él APK de un juego por otra APK que tenga "mejoras", con un gestor de archivos busco la carpeta del juego. Una vez encontrada, le doy a renombrar y le añado al final del nombre de la carpeta unos números cómo por ejemplo:
![]() Ahora le doy a desinstalar la aplicación que está instalada e instalo la nueva. Y volvemos a renombrar correctamente como estaba la carpeta del juego. No se si será él mismo caso. 🤔🤔😯 ![]() Pero justo al desinstalar vuelves a renombrar la carpeta? O primero desinstalo, instalo la nueva y cambio la carpeta A su estado normal?
|
||||
|
||||
|
Ejemplo: Nombrecarpeta.123456 Ahora le das a desinstalar la aplicación que tengas instalada. He instala la nueva APK. Y vuelves a renombrar correctamente la carpeta así: Nombrecarpeta. Borra el 123456. PD: creo que te debería de funcionar así, es cómo lo hago yo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Interesante ese truco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Android para estas cosas mola mazo!
Yo lo que hago es copiar esa carpeta a la sd y luego desinstalo y vuelvo a moverla a la interna jeje |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||