|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lio con versiones modelo y rom
Buenas, vivo en España y tengo un Redmi Note 4 versión que tiene procesador Mediatek Helio X20 y además tiene conexión LTE (probado con mi propia SIM). La cosa es que la versión de MIUI que trae es MIUI 8 Global 7.6.8 Beta, y al meterme en la página oficial de MIUI para ver si hay una versión más nueva veo las siguientes versiones según modelos de las ROMs Developer:
Redmi Note 4 MTK Global (supongo que será mi modelo): 7.5.25 Redmi Note 4 Qualcomm Global: 7.6.8 Redmi Note 4 MTK China: 7.6.10 Pues la cosa es que mi móvil tiene la versión que tiene el modelo con el procesador Qualcomm, así que ya no se si es la versión más moderna que hay Beta o no, porque la del primer modelo parece anterior a mi actual versión y supongo que el MTK Global es el mío. ¿Cómo puede ser posible? ¿O en verdad mi modelo es el MTK China? He buscado actualizaciones desde el propio móvil poniendo la región de Hong Kong y no sale que haya ninguna. También he comprobado qué recovery tengo y tengo el MI-Recovery que supongo que es el oficial, así que no creo que mi ROM sea de Xiaomi.eu puesto que para poner una ROM de esa página hay que poner el recovery TWRP tengo entendido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @jkxiva:
Tienes una versión developer por eso tienes versión beta. Además tienes la última así que estaría correcto.
|
||||
|
||||
|
Solo hay dos modelos del Xiaomi Redmi Note 4:
1.- Xiaomi Redmi Note 4. Este es el original, el primero que salió. Lleva procesador Helio x20. Actualmente al haber otro modelo, a este se le llama Xiaomi Redmi Note 4 MTK. 2.- Xiaomi Redmi Note 4 Global Version. Este salió después. Tiene varias diferencias con el primero, procesador, grafica, acabados, bandas 4G. Lleva procesador SnapDragon 625. Es decir, que tu telefono puede ser el Note 4 MTK o el Note 4 Global (algunos lo llaman Note 4 SD por el procesador). El resto de adjetivos que se usan no definen al teléfono, sino a la ROM que lleve instalada. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo hay dos modelos del Xiaomi Redmi Note 4:
1.- Xiaomi Redmi Note 4. Este es el original, el primero que salió. Lleva procesador Helio x20. Actualmente al haber otro modelo, a este se le llama Xiaomi Redmi Note 4 MTK. 2.- Xiaomi Redmi Note 4 Global Version. Este salió después. Tiene varias diferencias con el primero, procesador, grafica, acabados, bandas 4G. Lleva procesador SnapDragon 625. Es decir, que tu telefono puede ser el Note 4 MTK o el Note 4 Global (algunos lo llaman Note 4 SD por el procesador). El resto de adjetivos que se usan no definen al teléfono, sino a la ROM que lleve instalada. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Un saludo. P.D.: Te dejo un enlace donde explican también el Note 4X, igual te lias mas... http://c.mi.com/thread-253378-1-0.html Última edición por cuervito33 Día 29/06/17 a las 11:57:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en vayava por ejemplo le llamaban pro al 4 MTK en color azul y negro que salieron después,y cuando pregunte, según ellos para "diferenciarlos de los colores normales", ya ya... pero era el mismo terminal de otro color, lo que pongan el las tiendas web y la realidad a veces esta muy alejado, de echo la nomenclatura que puso xiaomi a la versión snapdragon es 4X no pro, algunas tiendas ponían detrás lo de PRO, para llevarte a engaño y te compratas un note4 MTK mas caro pensando que era el snapdragon, que aun no saliera por ciento,(vayava por ejemplo)
|
|
|
||||
|
||||
|
en el play store baja cpu-z con esa aplciaicon te dice que tipo de procesador tienes y sabras si tu modelo es mtk o snapdragon, ahora con respecto a la rom, en la pagina de miui sale como la ultima develiper para el mtk 7.5.25 pero tambien salio su version 7.6.8, si le instalaron esa antes de que desaparezca entonces esta bien la que tienes, no te asustes y checa primero
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||