|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Galaxy S8+ de 64Gb - CambiarÍa por PORTATIL * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: SAMSUNG * Modelo: S8+ * Precio: 650 -> 640 -> Rebajón! 600 En mano (En caso de envio se sumarían los gastos) VENDIDO * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: NINGUNO * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Casi nada, ha estado guardado desde su compra, solo se ha probado unos dias con funda y cristal templado * ¿Aceptas cambios?: Sí Sobre el método de pago * Ubicación: Santiago de Compostela * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Certificado con seguro, no quiero problemas ![]() * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Junio de 2017 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: - * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por jesus1993 Día 23/07/17 a las 18:23:14. |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes:
¿Qué características de portatil buscas para el cambio? Un saludo.
|
||||
|
||||
Pues pongo ahora una lista de modelos que más me interesan:
Macbook Retina 13 (2013-15) Macbook 12'' Dell XPS 13 9350 Thinkpad X1 Carbon Thinkpad Yoga de 14'' (Cualquier Thinkpad de la serie X con pantalla 1080P) Dell Inspiron 7559 Clevo/XMG de 15'' Fuera de estos modelos pido: Pantalla: MINIMO 1080P, menos de eso no me interesa ![]() Si es un portatil gaming al menos 960M Lo que estoy buscando principalmente es un ultrabook/portatil contenido de tamaño, los gaming le tendria que echar una pensada, el que más me llama es el inspiron 7559 (portatil super equilibrado). Fuera de lo que os comento valorad si me puede interesar. ;) Un saludo! |
|
||||
|
||||
Qué te parece el cambio por el Lenovo YOGA 3 Pro 1370, no lo tienes en tu lista, pero es una buena máquina, que cumple tus necesidades más que de sobra ya que se parecen a las mías y te aseguro que es más que bonito!!
Iría con su caja y garantia reciente, comprado no recuerdo si fue por marzo de este año o así. De interesarte te mostraría la web de Lenovo donde muestra el periodo de garantía inicial y final.
|
||||
|
||||
Qué te parece el cambio por el Lenovo YOGA 3 Pro 1370, no lo tienes en tu lista, pero es una buena máquina, que cumple tus necesidades más que de sobra ya que se parecen a las mías y te aseguro que es más que bonito!!
Iría con su caja y garantia reciente, comprado no recuerdo si fue por marzo de este año o así. De interesarte te mostraría la web de Lenovo donde muestra el periodo de garantía inicial y final. ![]() http://www.tiendalenovo.es/portatil-...0he00wwsp.html Sería este? |
|
||||
|
||||
Le echo un ojo, me lo pienso y te digo.
http://www.tiendalenovo.es/portatil-...0he00wwsp.html Sería este? ![]()
|
||||
|
||||
Mp enviado
![]() |
||||||
|