|
Nueva Flyme 6.7.4.11G beta
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aceituna su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
trabajando espetacular
![]() ![]() |
|
Pues a mi tan bien no me va. Dejé el móvil cargando toda la noche y me levanté con el 59% de bateria y no, no es error físico ya que antes tenía android stock 7.1.2 y me iba perfectamente. También tengo el procesador de 1040 activo todo el rato, evitando que entre así en deep sleep y eso que he hecho los procedimientos de dar permiso/reiniciar despues de cargar. Podrías decir que configuración has hecho tú?
|
|
||||
|
||||
A mi me va fatal. El led no funciona y no me deja instalar ninguna app porque dice que falta espacio cuando si hay
|
|
||||
|
||||
En mi caso va de maravilla ese update se lo instale totalmente de fábrica mi cell lo avia flashado por la pc estaba en versión A lo cambie aG baje la versión 5 la ultima lo instale y después baje la vesion 6 G de maravilla
|
|
||||
|
||||
¿a alguien más le pasa que las notificaciones de algunas apps (en mi caso chrome) se me quedan en la bandeja de arriba a la derecha (en la persiana de notificaciones) y ni suenan ni nada? Flyme las declara como "notificaciones insignificantes" y aunque le doy a gestionar, me meto en la app y dejo marcado permitir notificaciones, visualizacion prioritaria y alertas, me sigue apareciendo en las notificaciones insignificantes y ni pitan ni nada.
|
|
||||
|
||||
No me gusta absolutamente nada!! Me podeis decir como instalar la version anterior? gracias!!
|
|
||||
|
||||
Desintala la seguridad
|
|
||||
|
||||
A mi me ha aparecido en OTA para descargar y no tengo marcada la opción de las betas.
De todos modos, leyendo vuestros comentarios no la voy a instalar, prefiero esperarme a la estable. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Si es cierto que una vez no me entró en deep sleep después de cargar, pero por si acaso lo estoy reiniciando después de llevarlo al 100% de batería y todo bien |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo prefiero la estable porque ahora mismo no me apetece tener lios con el teléfono. Se que debería hacerle un reset de fabrica tras mucho tiempo pero es que me da mucho palo y ahora mismo el teléfono me va bien, asi que prefiero esperar a la estable y cruzar los dedos para que todo vaya bien. Quiero retrasar "la puesta apunto" todo lo posible. |
|
||||
|
||||
Yo la instale y volví inmediatamente a flyme 5, no me gusto para nada !
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La instale y regrese a la 5. Mejor espero a versión más estable. La batería se iba de volada, cargaba muy rápido pero se agotaba rápido, a veces la pantalla de bloqueo nos desbloqueada, se calentaba un buen el celular y por eso decidí regresar a la versión establ3 flyme 5.* .*.*
|
|
No soy muy de betas, pero tras rechazarla un par de veces, me he atrevido. Y la verdad es que me gusta mucho más la estética, con los iconos y textos un poco más pequeños. Afortunadamente no he tenido problemas de batería, lo que sí he podido ver es:
Por ahora, esto. Última edición por macba Día 03/05/17 a las 09:46:51 |
|
||||
|
||||
Exactamente igüal que a tí
|
|
A mi es la primera vez que me salta una actualización desde que estoy en la versión G y no recuerdo estar en la beta
![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo aun no la voy a poner, no me fio mucho de flyme xxxdddd
|
Gracias de parte de: | ||
|
Duda.
Por lo que veo, han cambiado la gestión de arranque y mantenimiento de aplicaciones en segundo plano y lo han unificado. Me parece bien que simplifiquen. Ahora puedes forzar que una app se ejecute en segundo plano, que no lo haga o que la gestione el propio sistema mediante lo que llaman Smart Background. Y mi pregunta es: ¿Cómo funciona el Smart Background? Yo he actualizado por OTA y lo curioso es que, estando todas gestionadas por defecto por el nuevo SB, me siguen funcionando igual que antes. Es decir, las que tenía para que arrancasen y se mantuviesen lo hacen... y las que no, no lo hacen. ¿Se podrá modificar esto? Última edición por macba Día 04/05/17 a las 08:25:35 |
|
|
||||
|
||||
Alguien lo ha podido probar con Android Auto?
Tuve una beta de la versión 6 (no recuerdo cuál exactamente) y no me funcionaba, tuve que instalar Flyme 5. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:49:54 (GMT +2)