|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Huawei P8 Lite 2017, LG K10 2017 o Samsung Galaxy J5 2016 (J510F)?
Buenas tardes,
Me voy a comprar un móvil y dudo entre estos tres teléfonos: Huawei P8 Lite 2017, LG K10 2017 y Samsung Galaxy J5 2016 (J510F). He leido los aspectos técnicos de ellos y por eso dudo tanto, me parecen similares. Si uno es mejor que otro en algún aspecto, es por muy poco (excepto por el procesador, que el P8 es superior). Soy un usuario medio, uso el movil para lo básico. No juego a app´s, por lo que no requiero gran procesador; pero no me gustaria que para el 'año que viene' esté obsoleto. No requiero una gran camara, pero cuando hago una foto me gusta que salga bien. No tengo ningun juego, pero cuando navego por la red (fbook, youtube, whatsapp, etc...) me gusta que vaya fluido. No requiero de gran almacenamiento, pero no quisiera tener el telefono lleno de mierda que no uso (esto se extiende a iconos en el escritorio, no me gusta tenerlo con iconos que uso realmente para identificar más rápido; es que creo que los samsung´s los llenan de mierda). Para el J5 en octubre sacan el android 7, pq lo q ya tendría el mismo so que los otros dos. Etc... Estoy hecho un lio. Algún consejo? Algquien que tenga alguno y me pueda dar algún feddback? Muchas Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El P8 Lite, tendrá un mejor paso del tiempo, está bien de precio y cumple perfectamente para tus necesidades.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Huawei digo yo tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
La gama media de LG no la toco ni con un puntero láser... la de Samsung menos... P8 Lite 2017 por aquí.
|
||||
|
||||
|
Mucha gracias!! Al final sí, me he decido el P8. Mucha gente me ha aconsejado y siempre decían el mismo.. a ver q tal.
Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Algun xiaomi?
|
![]() |
Estás aquí
|