|
||
|
|
|
|||||||
| iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi primer vídeo hecho y editado con iPhone 7 Plus
Bueno pues soy nuevo por aquí.
Os dejo un pequeño aporte de un vídeo que hice hace unos días totalmente grabado y editado con el iPhone 7 Plus. Es simple pero creo que tampoco quedó mal. Mi primera vez con un iPhone y la verdad que estoy mas que encantado, la calidad de video y sobre todo la estabilización es impresionante. La segunda cámara da mucho juego para hacer tomas un poco diferentes. Está editado con imovie El único problema que tuve fue a la hora de subirlo, desde la galería y también desde la app de youtube, me lo subía con poca calidad. Tuve que pasarlo al PC y de ahí subirlo a youtube. Alguna solución para esto? Espero que os guste. Un saludo. Última edición por julysoto Día 31/01/17 a las 18:57:27. |
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a julysoto su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen video, buenas tomas y bien editado, lo de la cámara lenta fueron tomas en cámara lenta o edición?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Está todo grabado en 1080 a 60, relentizado. La única toma que hay grabada con camara lenta es la del perro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo tendré en cuenta para cuando quiera realizar algo, aún que con la edición no me doy mucho jajajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Wow, te lo has currado tío ;)
Felicidades, yo con el 6S la verdad que no se ve así e..jaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a julysoto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Está genial compi !
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy logrado, a mi gusto quizá las transiciones un poquito más lentas, pero lo dicho, muy Chulo.
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me encantó! Está buenísimo
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me voy a tener que volver a bajar el iMovie para el iPhone, que con cosas como esta da gusto darle una oportunidad e intentar algo.
Muy bueno el video! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||