|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cyanogenmod V5.0.8 (06/19/2010)
Os pongo el enlace al post en XDA:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=688262 Por fin saco la version "definitiva" de su 5.0.8 algunos ya la probamos xq ya se extrajo de su gtib. Despues del intento fallido conla rom d superm@tmel voy a probar esta a ver q tal, ya comentare impresiones. Ups me he equivocado con el titulo es lo q tiene andar viendo el mundial mientras posteo ![]() Última edición por Germinator_2PAC Día 20/06/10 a las 01:13:20. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Germinator_2PAC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
sí, con el título te confundiste, pero no sólo con él:
![]() Despues del intento fallido conla rom d spermartel voy a probar esta a ver q tal, ya comentare impresiones.
![]() ![]() bueno, risas aparte es buena noticia que sacara la rom estable. yo aún ando con uno de sus test pero estoy tan a gusto con ella que no creo ni que pruebe la definitiva. gracias por el aviso. |
|
||||
|
||||
titulo editado
![]()
|
||||
|
||||
parece que a nadie le aparece el teclado, no se si sacara versión nueva o fix.
de paso enlazo al changelog http://github.com/cyanogen/android_v...lair/CHANGELOG |
|
||||
|
||||
sí, con el título te confundiste, pero no sólo con él:
jajajaja, me he reído un buen cacho ![]() bueno, risas aparte es buena noticia que sacara la rom estable. yo aún ando con uno de sus test pero estoy tan a gusto con ella que no creo ni que pruebe la definitiva. gracias por el aviso. ![]() Ostia no me habia fijado, en el fallo ![]() Ahora no puedo probar lo del teclado xq estoy restaurando aplicaciones, dentro d un rato, largo xq a veces tarda bastante ![]() Última edición por Germinator_2PAC Día 19/06/10 a las 23:01:09. |
|
||||
|
||||
Ni spermartel ni supermartel es Super@tmel
![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta... Que son los dos botones que aparecen a los lados de la tecla del menú? los que pone LAB y RAB?
De momento la ROM me va funcionando bien, a ver si no hay problemas con las llamadas como en las anteriores.. :/ |
|
||||
|
||||
No habia caido antes, q ya habia usado el teclado antes d restaurar para meter la cuenta googel x lo tanto yo no tengo ningun problema al respecto del mismo, me sale y puedo usarlo perfectamente.
Una vez restauradas las aplicaciones sin problemas, el mismo backup se me instalo mal en la supereclair 8.4, asi q solo queda ir probandola, de momento lo veo todo correcto, salvo la activacion del swap, en el spare spars no viene la activacion sencilla asi q toca ir al cyanowiki a ver como se hace, si lo encuentro lo posteo. |
|
||||
|
||||
Para arrastrar app y tenerlas a mano si tiras del boton que comentas para arriba en lugar de pulsarlo tendras hueco para 6 app mas
|
||||
|
||||
Bueno por fin consegui activar el swap, habia varias formas, la mas sencilla q he encontrado es la explicada en este post:
http://forum.cyanogenmod.com/topic/2...enabledisable Consiste en lo siguiente: Flashear desde el recovery el archivo correspondiente a tu configuracion del sistema: Si tienes particion EXT + particion swap descargar: SwapScript-signed.zip Si NO tienes particion EXT y solo tienes particion swap: SwapScript-noext-signed.zip Despues de flashear el archivo desde se añadiran las siguientes opciones al terminal del movil: swapon20 swapon30 swapon40 swapon50 swapon60 bootswap20 bootswap30 bootswap40 bootswap50 bootswap60 swap-off bootswap-off swaponXX (20,30,40,50,60) - Se activara el swap con swappiness de XX bootswapXX (20,30,40,50,60) - Activara en cada inicio un swappiness de XX swap-off - Desactiva el swap. bootswap-off - Desactiva el swappiness de inicio. Recordad escribir "su" antes de introducir cualquier comando correspondiente. Yo active bootswap30. De momento la rom me abre mas rapido cualquier aplicacion sea, telefono, contactos, calendario o de terceros, q la ultima rom de super@tmel, no se si mas rapida o menos q la superE de XDA. |
|
||||
|
||||
No consigo instalar la rom se me queda en el splash de vodafone siempre.......no se ....
EDITO: me habia bajado mal el zip, ahora que habia hecho wipe y todo...en fin empezaremos de cero ![]() Última edición por javi_xavi Día 20/06/10 a las 05:03:33. |
|
||||
|
||||
Bueno por fin consegui activar el swap, habia varias formas, la mas sencilla q he encontrado es la explicada en este post:
http://forum.cyanogenmod.com/topic/2...enabledisable Consiste en lo siguiente: Flashear desde el recovery el archivo correspondiente a tu configuracion del sistema: Si tienes particion EXT + particion swap descargar: SwapScript-signed.zip Si NO tienes particion EXT y solo tienes particion swap: SwapScript-noext-signed.zip Despues de flashear el archivo desde se añadiran las siguientes opciones al terminal del movil: swapon20 swapon30 swapon40 swapon50 swapon60 bootswap20 bootswap30 bootswap40 bootswap50 bootswap60 swap-off bootswap-off swaponXX (20,30,40,50,60) - Se activara el swap con swappiness de XX bootswapXX (20,30,40,50,60) - Activara en cada inicio un swappiness de XX swap-off - Desactiva el swap. bootswap-off - Desactiva el swappiness de inicio. Recordad escribir "su" antes de introducir cualquier comando correspondiente. Yo active bootswap30. De momento la rom me abre mas rapido cualquier aplicacion sea, telefono, contactos, calendario o de terceros, q la ultima rom de super@tmel, no se si mas rapida o menos q la superE de XDA. ![]() ¿Ya no se puede hacer así? |
|
||||
|
||||
Impresionante como va esta rom de fina y de fluida! yo le quito al adw las pijadas y dejo 3 escritorios , una maravilla como va, este donde este boton home (con launch in memory activado en spare parts) y me va directamente al home.
CYANO CRACK! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me la voi a probar ya que la del Super me va fatal,no se porque,tanto esperar para nada jeje,debo de ser el unico al q le va mal jaja.
Saludos |
|
||||
|
||||
Seguimos con el testeo, esta noche cargada al 100% en 8 horas consumio un 3%, creo q no es mucho pero la ultima prueba q hice con la SuperE no me consumio ningun porcentaje, se acosto al 100% y se levanto igual, me abre bastante rapido las aplicaciones, correcto el multitask, si que me ha dado varios fallos la restauracion de varias aplicaciones pero con una reinstalacion de la misma todo solucionado.
De momento va bastante bien, buscare algun mod para cambiar la barra a negro y seguiremos probando. EDITO: Al final he aplicado este tema q se ejecuta desde el recovery, esta actualizado para la 5.0.8 estable incluso con el ultimo ADW, asi q todo va sin problemas, hay q cambiar el reloj en el spare spars o buscar un xml q haya puesto alguien, yo he usado este q no receurdo d q tema lo saque ![]() Tema: http://forum.cyanogenmod.com/topic/3...x-507-and-508 XML: spare_parts_ui.zip Descargar tema: http://www.mediafire.com/?tyjyzzvhent Última edición por Germinator_2PAC Día 20/06/10 a las 18:52:41. |
|
||||
|
||||
de momento la mejor rom que he provado en mi dream... va rapidisima y sin ningun fallo de momento
![]() |
|
||||
|
||||
Tremendo trabajo de cyano! De todas las roms probadas hasta ahora la que mejor rendimiento, velocidad y estabilidad muestra. Ni un solo FC, y una agilidad impresionante sin haber tocado ni el SETCPU.
De momento..... OWNED!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Probada en una Magic 32a solo la actualice por tener la versión anterior y super rápida y fluida en comparación a la versión anterior.
Todas mis aplicaciones y configuraciones se respetaron y no he tenido hasta el momento ningun problema. Sobre el teclado no ha pasado nada extraño. Eso si al haberla instalado la primera vez si tarda en cargar por estar configurandose pero ya al apagarla y volverla a prender carga más rápido que la versión 5.0.7 Sobre la batería hoy si lo he usado bastante tenia un 34% de batería pero el estar hablando, mandando mensajes y conectado un rato a internet lo tengo hasta ahorita con 15%, se me hace un buen rendimiento, lo dejare cargando en la noche y veremos el rendimiento mañana. Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|