|
||
|
||||
|
||||
Sin Wifi
Yo me aburrió. 12 meses y sin ningún problema de wifi. Ahora me me muestra las redes disponibles pero cuando me conecto me aparece "Acceso a red denegado" incluso con el router abierto.
Parece que se va al tarro de la basura. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo pero solo cuando conecto el cargador, la única forma de que me funciona el wifi cargando es hacerme al lado del router.
|
|
||||
|
||||
hoy empece con el mismo problema e cosa de mandinga esto o fecha de vencimiento de wifi huaaaaaajaaaaaaa
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, se ha tratado mucho este tema, tiene que ver con la versión HW del teléfono, detecta redes pero no se conecta y cuando lo hace es a muy baja velocidad.
No he probado a instalar ROM de operador pero podría resolver el problema ya que a mí me pasa con una versión libre pero a mis compañeros que tienen ROM de operador les funciona bién. Por aquí dicen que si lo llevas al SAT te cambian la motherboard gratis. |
|
||||
|
||||
![]() Hola, se ha tratado mucho este tema, tiene que ver con la versión HW del teléfono, detecta redes pero no se conecta y cuando lo hace es a muy baja velocidad.
No he probado a instalar ROM de operador pero podría resolver el problema ya que a mí me pasa con una versión libre pero a mis compañeros que tienen ROM de operador les funciona bién. Por aquí dicen que si lo llevas al SAT te cambian la motherboard gratis. ![]() |
|
||||
|
||||
[
][/url] eso puede ayudar.
¿Se sabe cuáles son las versiones más susceptibles a la falla? |
|
||||
|
||||
dicen que los fabricados en septiembre-noviembre 2015, pero yo creo que todos son susceptibles. gracias por el video, se sabe que hay 2 chips wifi, gracias al kernel del p8 lite, supongo que uno de ellos sera el que falle, el del titulo del video. saludos
![]() Última edición por Er_Nikil Día 25/03/17 a las 16:57:47. |
|
||||
|
||||
A mi me paso lo mismo. De golpe en el mismo tiempo... Ahora se volvió a arreglar solo!! Alguno le paso que ahora le volvió a funcionar bien??
|
|
||||
|
||||
Mi problema es que cuando tengo el BT activado la wifi no va. Entiendo que es a lo que se refiere el video. Y si es así, la única solución es llamar a Orange y que me lo arreglen?
|
|
||||
|
||||
Algún avance más sobre esto? No es normal que de pronto no te conecte a ninguna wifi y te salga el error de acceso denegado. Al mio desde hace 2 días ya no conecta.
|
|
||||
|
||||
Llevalo al sat. A mi el primero me falló a los 6 meses y el segundo al tercer día. Al sat y ahora a esperar. Por lo demás un telefono genial.
|