|
||
|
||||
|
||||
Increible, Pero Cierto!!!
Hola a toda la comunidad HTCManiaca , les cuento que hace 20 minutos estaba jurando que si mi ultimo intento por reparar mi HD funcionaba lo posteaba enseguida a la web !!
![]() Hace aproximadamente 4 meses soy feliz poseedor del HD ( comprado en italia a un man que los tiene nuevos en caja y no los usa , osea sin garanta ) , al poquito tiempo me aburri de tener que leer el italiano y leyendo los posteos pude cambiar mi ROM a una "supuestamente" oficial en español , a los dias quiero escuchar unas canciones y de prontoo NNNNNNNOOOOOOOOOOO ![]() ![]() Hoy por suerte se me dio por configurar el mismo telefono ( le compre uno a mi hermano y tambien esta en italiano ) y se lo paso al español pero esta vez con otra ROM , exactamente esta >>http://www.htcmania.com/showthread.php?t=33876 de nuestro querido OSKITAR . Funciono perfecto la vi rapida y con algunos iconos nuevos entre otras cosas y dije bue se lo ponemos al mio tambien ![]() ![]() andubooooooooooo me la reconociooooooooooo!!!!! estoy contentisimo ya que sin esta no podia cargar el garmin nada en realidad !!!! Espero que a alguno le sirva de algo, soy bastante ignorante en el tema , los prefesionales que saquen sus conclusiones de que podria aver sido !! y de paso posteenlas asi yo tmb aprendo ajja ![]() Un ABRAZOO Martin |
|
|
||||
|
||||
Muchahos como un reberendo idiota se me da por apagarlo y prenderlo y no me la reconoce mas :S estoy desauciadooooooo =( y ahora que es ?
|
|
||||
|
||||
ahora ise lo mismo y me la ley otra vez :S algo esta mal y estoy averiguando que es
|
![]() |
![]() |
||||||
|