|
||
|
|
||||
|
||||
|
Caja con precinto roto???.
Buenas. Chic@s.
Ayer me llego mi lg g6 negro de vodafone.....pero cuando abri el paquete.....vi que el precinto del movil venia roto y con una pegatina transaparente encima puesta....asi monte en colera...y llame a vodafone para que me lo recogiesen y me mandasen uno precintado....y eso haran la semana que viene... El caso...es q hoy no he podido resistirme...y he abierto la caja...y venia una tarjeta de 64 gb empaquetada en su blister.... Entonces he pensado...q a lo mejor vodafone ha abierto la caja,para meter la tarjeta...con su adaptador y todo....asi q ese podria ser el motivo de q estuviera roto el precinto. Aparte en la caja,viene una pegatina..q pone,....q viene incluidad una tarjeta de 64 gb.... Alguno de vosotros lo habeis sacado con vodafone....os ha venido igual?? Gracias por adelantado..y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Chic@s.
Ayer me llego mi lg g6 negro de vodafone.....pero cuando abri el paquete.....vi que el precinto del movil venia roto y con una pegatina transaparente encima puesta....asi monte en colera...y llame a vodafone para que me lo recogiesen y me mandasen uno precintado....y eso haran la semana que viene... El caso...es q hoy no he podido resistirme...y he abierto la caja...y venia una tarjeta de 64 gb empaquetada en su blister.... Entonces he pensado...q a lo mejor vodafone ha abierto la caja,para meter la tarjeta...con su adaptador y todo....asi q ese podria ser el motivo de q estuviera roto el precinto. Aparte en la caja,viene una pegatina..q pone,....q viene incluidad una tarjeta de 64 gb.... Alguno de vosotros lo habeis sacado con vodafone....os ha venido igual?? Gracias por adelantado..y un saludo. ![]() te llego tb la funda? en retenciones me dijeron qe si venía, a ver si no me engaño. saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la web de Vodafone pone que viene con tarjeta de 64 gb incluida
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me venía igual que a ti, asi que supongo que los abririan para meter la tarjeta
|
|
||||
|
||||
|
Es por la tarjeta. A mi también me venían con el precinto roto. Digo venían porque es el tercer g6 que tengo. Uno no me iba el botón de volumen, el otro problemas con el botón de encendido y ahora el que tengo. Los 3 me vinieron con el precinto roto. Eso si, ya tengo 3 tarjetas de 64 jjjjj
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te puedo decir que los que vendemos en tienda estan precintados y con la tarjeta de 64gb dentro.
Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mio me llegó el vienes tb de vodafone retenciones. Venia con la tarjeta dentro y el precinto bien.
tb te digo q alguna vez me ha llegado un terminal con el precinto roto y estaba perfecto. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado hoy todo sellado y bien. Con su tarjeta sd de 64 gb. Pero creo que lleva puesto un protector en la pantalla porque es duro.. No se quita facilmente y esto me tiene mosca. Pero el movil va d lujo de momento. Viene con una especie de pegatina/protector en la pantalla??
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado hoy todo sellado y bien. Con su tarjeta sd de 64 gb. Pero creo que lleva puesto un protector en la pantalla porque es duro.. No se quita facilmente y esto me tiene mosca. Pero el movil va d lujo de momento. Viene con una especie de pegatina/protector en la pantalla??
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo que todos los G6 vienen así, con ese protector de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.. Y es mejor quitarlo y ponerle uno de vidrio templado o este aguantara???
|
|
||||
|
||||
|
Este aguanta una temporada, cuando se empiece a despegar lo cambias, lo que le pondría enseguida es un protector para la cámara, hay gente reportando que se raya con facilidad, mejor prevenir.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he pillado una funda transparente spigen de amazon. De momento va bien protegido..
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho bien. A mi me duró bien poco el que llevaba y me vi obligado a pillarme otro 'SPARIN'.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi g6 vino con protector de pantalla y lo tengo casi un mes y no tiene pinta de que se vaya a despegar.
|
|
||||
|
||||
|
LG desde el G5 te pone un protector de pantalla que la verdad dura bastante y para ser sinceros, viene bien pegado, que yo por lo menos, cuando me toca ponerselo tengo que comprar 2 o 3 por que a la primera nunca se me queda sin burbujas(será que soy un pakete poniendo el protector jeje)
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||